Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Aldo: “Me dolió que Magaly me llame delincuente”

Posted by JKL On March - 7 - 2012

Todos los bravos , Magaly Medina , Aldo Miyashiro , María Pía CopelloPresentó programa “Todos los bravos” donde hará dupla en la producción con María Pía Copello.

Habló claro. Aldo Miyashiro declaró en conferencia de prensa del nuevo programa “Todos los bravos” que le duele estar en un litigio judicial con Magaly Medina, pero aseguró que no le guarda rencor.

“Lo de Magaly (el juicio) lo están viendo mis abogados, ya se verá quien tiene la razón. No es posible que se diga que soy un delincuente, yo puedo conocer a un personaje, pero no pueden decir que he cometido un delito… Ella reclama el tema de su hijo, pero no sabe que mi familia también se vio muy afectada cuando dijo que yo era un delincuente”, indicó.

Asimismo comentó que no descarta que Lucía Oxenford sea el tercer “enemigo”, pues “ella es muy divertida. Sería una buena opción. Ya habíamos conversado con ella antes del ‘chonguito’ con Jean Paul Santa María, pero vamos a ver como se dan las cosas”.

“TODOS LOS BRAVOS”

Respecto al programa “Todos los bravos”, que irá desde el sábado 17 de 6:00 a 8:00pm., Miyashiro dijo que fue bastante difícil convencer a tres de los conductores del espacio (Chorri, Puchungo y Rebosio), pues todos tenían proyectos.

“No esperamos hacer 30 de rating, queremos que la gente vea el programa y diga qué divertido y diferentes es”, aclaró.

A su vez, durante la conferencia de prensa presentó también la nueva productora ‘Dos Héroes’ que tiene en sociedad con la exconductora infantil María Pía Copello.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]