Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Al fondo hay sitio , Irma MauryLa descada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ asegura que no quiere a “Félix” como yerno porque no sacará de la pobreza a su familia

Hablar de la teleserie más exitosa de la televisión nacional, Al fondo hay sitio, es hablar de la matriarca de los Gonzales. ‘Doña Nelly’ (Irma Maury) es dominante, atrevida, pícara y desafiante. No cree en nada ni en nadie. Y ahora que su hija “Teresita” fue burlada y abandonada en el altar por el acaudalado ‘Mariano Pendeivis’ (Marcelo Oxenford), que la dejó por irse con “Francesca Maldini” (Yvonne Frayssinet) está indignada y clama venganza.

““Nelly” está molesta porque le quitaron la fortuna, y no porque le quitaron la felicidad a su hija. A ella lo único que le interesa es la plata. Ha prometido vengarse, no sabemos qué hará, depende de los guionistas, posiblemente le den un giro”, comentó a elcomercio.pe la experimentada actriz que encarna a ‘Doña Nelly’.

‘Félix’ le propuso matrimonio a ‘Teresita’, con el fin de limpiar su honra, pero ‘Nelly’ se opuso.
Así es. A ‘Nelly’ no le interesa la felicidad de su hija, lo que busca es la plata. No quiere a ‘Felix’ (Carlos Román Solano) porque no le va a sacar de pobre.

¿Qué pasará con ‘Reina’ (Tatiana Astengo) ahora que está viviendo en la casa de los Gonzáles?
No sé si se van a llevar bien (‘Reina’ y ‘Charo’) o si se agarrarán de las mechas. Supongo que aceptó (‘Nelly’) algo tan absurdo, como mezclar a las dos nueras, porque su hijo ‘Luchito’ (Bruno Odar) siempre ha sido su preferido.

Su personaje tiene matices de maldad, sin embargo es querido por el público, sobre todo por los niños. ¿A qué atribuye eso?
He tenido la oportunidad de hacer personajes malos y queridos, y te puedo decir que es un poquito preocupante porque cuando se disfraza la maldad es preocupante. ‘Nelly’ como personaje es muy gratificante, es muy rico. Me gusta el carácter que tiene porque es bastante imponente, pero no es del todo malo.

¿Considera que ‘Nelly’ es uno de los personajes más importantes de su carrera?
Todos los personajes son queridos e importantes. “Al fondo hay sitio” tampoco es el programa más importante en el que he participado. Hace 17 años tuve la oportunidad de trabajar con éxito en “Los de arriba y los de abajo”.

Tulio Loza y Ofelia Lazo se sumaron al elenco de actores de la teleserie. ¿Qué opina trabajar con ellos?
Con Ofelia hemos trabajado en “Los de arriba y los de abajo” es una gran actriz, a Tulio lo conozco a través de su hermano (Hugo Loza), pero no hemos trabajado juntos.

¿Siente que con “Al fondo hay sitio” su carrera actoral tocó techo?
Tomo lo que la vida me da y lo que me gusta. Vivo muy feliz con lo que hago porque hago lo que me gusta. Soy una persona mayor que disfruta de los últimos tiempos de su vida. Disfruto de estar en la teleserie, disfruto de todo lo que hago y seguiré disfrutando de lo que venga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTrH4NKNn20[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]