Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Jibaja: “Lucía Oxenford no es niguna santa”

Posted by JKL On March - 8 - 2012

Jean Paul Santa María , Angie Jibaja , Lucía OxenfordLa modelo le pidió a la joven actriz que por favor no malograra la vida de su hijos, además confesó haber perdonado a Jean Paul.

Angie Jibaja reveló que acaba de perdonar a su pareja Jean Paul San María, quien como se sabe fue captado en un video besándose con Lucía Oxenford. Ella aseguró que luchará por mantener a su familia unida y señaló que espera que la joven actriz no se siga metiendo con su pareja.

HIZO DAÑO A MI FAMILIA

Jibaja se armó de valor y encaró a la actriz para pedirle que no se meta en su relación con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

Yo hablé con ella de mujer a mujer. En un momento así, me humillé y le pedí que, por favor, se abriera”, contó la chica de los tatuajes, quien además se refirió sobre Lucía diciendo: “Esa mujercita ya me hizo demasiado daño… A mí, a mis hijos y a mi familia”.

NO ES NINGUNA SANTA
Ella sabía todo. No es ninguna santa, ni ninguna señorita. Sabía todo. Yo le hablé. Le dije, por favor. Esto no es así. Le dije mis hijos están sufriendo. Pero no le importó”, añadió en un informe emitido por el blocke de espectáculos de canal 4.

De acuerdo a Jibaja, Oxenford respondió: “Disculpa. Yo voy a seguir saliendo porque me cae bien”. “Se empezó a burlar”, indicó la también Angie.

 

Fuente: Peru.com

Finalmente, Angie les pidió de Marcelo Oxenford e Ivonne Frayssinet aconsejar a su hija a no meterse con hombres comprometidos y sobre todo a no destruir hogares.

Los padres la deberían de aconsejar para que no destruya un hogar. Si tuviera 15, 16 o 17, es una chibola. Pero si tienes más de 20, tienes conciencia y corazón. No puedes hacerle daño a otra persona”, finalizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hKU6pkXhH3g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F_Ps96pzR8k[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]