Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Haydée se loquea más

Posted by JKL On March - 9 - 2012

Haydée Aranda Haydée Aranda sigue dando que hablar. El miércoles por la noche se paseó por todos los programas de televisión para seguir acusando a su pareja, Ruggero Poblete.

Adormecida y hablando por ratos incoherencias, la bailarina ha dejado en evidencia que no está del todo bien y ello no se debería solo a los golpes de los que asegura haber sido víctima, pues en el programa ‘Magaly Teve’ reconoció que ha vuelto a recaer en la bebida, aunque cuando se le preguntó si era adicta a las drogas lo negó por completo. “Estoy en rehabilitación solo con el alcohol, nada con las drogas”, refirió ante la interrogante de Magaly.

Abogado la choteó. Ayer, en horas de la tarde, cuando la exvedette se apersonó a la Dirincri para declarar lo que sabía sobre la muerte de Jaime Rojas Canevaro, alias ‘Pinocho’, el abogado Miro Toledo, con quien llego a la citación, se retiró del caso horas después, pues a su parecer “la señorita no tiene fundamentos que se acerquen a la realidad, no hay coherencia en sus declaraciones”, por ello es que no se animó a defenderla.

Más me pegas. Acusa a Poblete de ser su agresor y de intentar matarla en el Club Regatas, estando completamente drogado. “Se apareció negro de duro, se mete huev… así, cogió el revólver y me dijo que me iba a matar porque le sacaba la vuelta. Me decía ‘te gusta cach…, toma, toma’. Se me caían chorros de sangre de la cabeza. Me pegó desde las 4 de la mañana hasta las 7. Mis ojos comenzaban a botar sangre. Encima que me pegó, me violó. Yo quería matarlo, porque es un hijo d pu… La habitación era un charco de sangre, era la casa del terror”, relató en ‘La Noche Es Mía’.

Sin embargo, lo que causa más estupor es que, pese a todas las acusaciones contra Poblete, afirma que todavía “lo amo” porque él le cambió la vida. “Hizo de mí una persona de bien, por supuesto que lo amo, nos íbamos a casar. Él dice que me ama, cuando se mete sus huev… dice que ama a todo el mundo. ¿Si creo que me mataría? Claro, pero él tiene sus perros que hacen ese trabajo”. ¿Entonces en qué quedamos?

Mamá fue llevada a emergencia. Pero eso no es todo, pues en el programa de Carlos Carlín tomó tranquilamente el hecho de que su madre haya sido llevada al hospital y luego de declarar en medio de frases groseras que teme que la maten, minutos después divaga y acota que le llega lo que le pase. “Mi vieja está decepcionada, me desconoció como su hija por andar con ese huev… No quiero llamar a mi mamá porque sé que no me quiere hablar. Ya le pedí perdón; todo es por mi culpa. En algún momento me tengo que morir, me da lo mismo la vida”, dijo.

Kenyi y su debut. Según dijo la rubia, la vanidad, su tipo de trabajo y el deseo de sentirse más bonita la llevaron a hacerse daño.

Para la recordada ‘Pamela Anderson’ el escándalo siempre ha sido su plato fuerte. Solo basta recordar sus primeras declaraciones, cuando aún nadie la conocía y dijo haber sido la primera mujer del entonces púber y ahora congresista Kenji Fujimori, quien ha negado esa versión en todos los idiomas.

Aun así, ella dio el gran salto a la farándula con esas declaraciones que jamás fueron comprobadas, debutó en el teatro de la mano del productor Alex Otiniano. En el 2010 ya tenía problemas con Poblete, a quien denunció por agresión.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]