Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Haydeè Cáceres, Daniela Sarfaty Eduardo Adrianzèn , Pold GastelloProductora Michelle Alexander a la cabeza

Primera actriz Haydeè Cáceres, Daniela Sarfaty Eduardo Adrianzèn y Pold Gastello, forman su staff profesional

La carismàtica Michelle Alexander , de Del Barrio Producciones es la promotora de impartir los conocimientos actorales a la comunidad. Prueba de ello fue la clausura del Taller de Talentos Del Barrio-verano 2012 en Lima Norte. Ahora empezarán las inscripciones para el segundo Taller de Talentos que se dictará en Cayetano Heredia 839, Jesús María , hay para todas las edades.

Talleres para niños a fin de descubrir sus habilidades, se encargan Haydee Cáceres y el actor Pold Gastello.

Del Barrio Producciones una vez más nos demuestran el deseo de compartir sus grandes talentos e impartir su enseñanza, como una alternativa no solo para los niños, sinò también para los jóvenes y para los adultos. Taller básico de actuación para niños, jóvenes y adultos Haydee Cáceres y el actor Pold Gastello.

El taller de “Cómo escribir ficción” : Entre ellos : miniseries, series, Telenovelas, lo dictará el escritor, guionista y dramaturgo Eduardo Adrianzén.

Y para elevación del autoestima nada mejor que “Ser para Crecer” : Desarrollo Personal y Liderazgo, lo dictará la actriz Daniela Sarfaty, en ello, se busca liberar nuestras emociones, liberar nuestros temores para aprender a crecer como personas, y está dirigido a personas mayores de 18 años.

Cabe mencionar que desde 2011, DelBarrio producciones se dedica a la docencia y lo comparte con la comunidad, para que todos tengan la oportunidad de saber expresarse, comunicarse, y también se dictan los cursos audiovisuales graba exclusivamente en formato HD.

La carismática Michelle Alexander ,nos manifestó que se siente feliz de compartir ese arte con su staff de artistas profesionales, con el fin de descubrir ,formar y abrir campo a una nueva generación de talentos nacionales . Ya que se les brinda la oportunidad de participar en sus producciones, por ejemplo debutaron alumnos de su taller anterior que se dictó en Los Olivos.

Si deseas mayores informes a los teléfonos 463-1499 o al 993-294096 o visitar la web www.delbarrioproducciones.com.pe

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lf2JERlrRV4[/youtube]
Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]