Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sucker Punch, Vanessa HudgensLa actriz, reconocida por su papel en los filmes de “High School Musical”, interpretará a una prostituta en esta nueva cinta.

Hace tres meses, cuando se divulgó que Vanessa Hudgens interpretaría a una prostituta en un nuevo filme de título “Suker Punch”, la actriz confirmó el rumor y, muy suelta de huesos, afirmó: “Sentirán miedo de mí”.

“En la película hago algunas escenas de burlesque (espectáculo teatral) y bailo la danza del vientre en el traje más bonito que ustedes puedan imaginar”, agregó la protagonista de “High School Musical” a la revista Nylon.

Ahora Hudgens aparece en la primera imagen publicitaria de su nueva película, con lo cual advierte que su lado tierno es cosa del pasado.

La película está dirigida por Zack Snyder, “Watchmen”) y su estreno está pactado para el 25 de marzo de 2011 en Estados Unidos.

PRESENTE EN FESTIVAL DE CÓMIC
La novia del actor Zac Efron asistió al Comic-Con, realizado el último fin de semana, y se vistió de manera similar a la del afiche de la cinta, como para que el público no deje de acudir a las salas de cine para verla en acción.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]