Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sandra Vergara: “No tengo apuro por casarme”

Posted by JKL On March - 23 - 2012

Sandra VergaraLa bella actriz reveló que sí convive desde hace dos meses con su novio inglés Fergus Miller

Reconoce que atraviesa por un buen momento sentimental, sin embargo prefiere dejar el matrimonio para más adelante. La actriz Sandra Vergara comentó que lleva dos meses conviviendo con su novio inglés Fergus Miller y que, por el momento, no han pensado oficializar su romance.

“Mis amigas se están casando, pero yo todavía no tengo planes. No hay apuro, estamos viviendo juntos, felices, enamorados, ya veremos qué pasa más adelante. Fergus ama el Perú, le encanta la comida y es fanático del pisco sour”, detalló Sandra.

De otro lado, manifestó que a mediados de año iniciará las grabaciones de un filme de Sandro Ventura donde encarnará a una mujer “buena y enamoradiza”.

“Se trata de una comedia. Seremos cuatro protagonistas, uno de ellos es Adolfo Aguilar, otro soy yo, pero no puedo adelantar más. También tengo otros proyectos, pero están en veremos”, manifestó.

Finalmente, Sandra dijo ser admiradora del dueto sueco Roxette, que se presentará este 21 de abril en el Estadio Nacional.

“Uno de los primeros discos que compré en esa década fue el de Roxette, me trae muchos recuerdos y por eso no me perderé su concierto en Lima porque sé que tocarán sus más grandes éxitos, será un show espectacular”, remarcó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]