Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Melcochita”: “Soy un viejito poderoso”

Posted by JKL On March - 26 - 2012

Melcochita , Pablo Villanueva , Monserrat SeminarioCómico está feliz con embarazo de Monserrat, no le importa que pongan en duda su paternidad y le griten “cachudo”.

“Melcochita” está feliz con la idea de convertirse nuevamente en padre, pues asegura que es un “viejito poderoso” y no le importa que en la calle “la gente envidiosa” ponga en duda su paternidad.

“Hay gente envidiosa que me grita por la calle “cachudo”, pero no me importa porque son cobardes que gritan y se esconden. Nunca dan la cara”, afirmó el cómico que acompañó a Monserrat, ayer por la mañana, a su consulta ginecológica.

Seguramente, ahora saldrá más de uno a decir que no es tu hijo y que te hagas la prueba de ADN.
Nunca faltan los ¡imbéeecilesss!, pero yo soy un “viejito poderoso”.

¿Confías en Monserrat?
Sí confío en ella. Además, ella es pública y si hace algo malo, como están buscando que jod…, al toque lo van a sacar.

¿No tienes temor de no ver crecer a tus hijos?
Sé que no voy a durar por siempre, tengo para unos 10 añales más, pero me cuido mucho, no tomo, no fumo, ni me drogo. Me alimento bien, hago mis ejercicios y disfruto de la vida, por eso para mi cumpleaños 76, que será en setiembre, haré una tremenda fiesta porque los muertos no tienen bolsillos.

¿Pero estás guardando “pan para mayo”?
Antes no tenía ni patineta, pero ahora gracias a mi hija Susan -que ve todos mis contratos-, tengo dos carros y compré un terreno en Los pantanos de Villa para construir un edificio para toda la familia.

Tendrás que trabajar el doble para mantener a tus hijos.
Felizmente, la gente quiere a “Melcochita” y tengo harto trabajo. Hasta el reality, que hago para Magaly, es un éxito. La gente me pregunta, lo comenta. Es que uno es gracioso, mete su chispa, es rápido, pone chapas y eso le gusta el público.

Ahora, ¿sí hay matrimonio?
Cicatriz. Ya le di el anillo, solo falta poner la fecha.

De otro lado, Monserrat contó que ya tiene los típicos antojos del embarazo.

“Se me ha dado por comer lengua al vapor, es rica”, afirma Monserrat, quien deberá regresar a consulta el 5 de abril para someterse a un nuevo examen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CJLN7k1-v38[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]