Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela Valcárcel , Doctor TVGisela Varcàrcel, no busca rating

La guapísima productora y empresaria Gisela Valcárcel presentó en conferencia de prensa en el Studio de América Televisión en Barranco, su nueva producción “ DR. TV”  , un programa basado en la exitosa “Doctor Oz”, franquicia que le pertenece nada menos que a la reconocida mundial mente Oprah  Wingfrey  y   a partir de hoy todo el Perú tendrá la oportunidad de disfrutar de este mega show que será conducido por el carismático Dr. Tomás  Borda, quien es médico nefrólogo y trabaja en la Clínica Anglo Americana.

Gisela agradeció a Luis Guillermo Camacho, gerente de imagen de América Televisión por confiar  en ella , así como a David Tello que siempre los ha estado acompañando en cada proyecto que han llevado a cabo.

Guillermo Camacho, se siente muy orgulloso de presentar este nuevo concepto , de un programa creativo en el desarrollo de la industria de la televisión , es creativa .

Gisela manifestó que este nuevo formato,  es un regalo para el público peruano, de igual modo lo hay en Brasil Colombia, y ahora le tocó al Perú.  Es un programa familiar, de entretenimiento, brindará información,  conocimientos, sugerencias para una vida plena y saludable. Gisela por primera vez tuvo la oportunidad no solo de ver un corazón humano, sino también de sostenerlo en sus manos por un breve momento, asi como se ilustró un corazón a través de la pantalla gigante donde explicaba el Dr. Tomás Borda, lo relacionado al corazón. Gisela nos comentó que habrá ayuda social, que es lo que siempre le ha preocupado .

El Dr.Borda Noriega , con esa mirada encantadora afrontaba su primera conferencia de prensa, muy emocionado agradeció a Gisela por la oportunidad, a América televisión, a su esposa , a su profesor Jaime del Castillo y a todos sus profesores que le enseñaron su carrera .
 

El 26 de Marzo GV producciones,  se emitirá por América Televisión a las 2:00 pm a 3:00 pm de la tarde.

Gisela Valcárcel asegura que no busca hacer rating con DR. TV, su objetivo es que todos los peruanos tengan mejor calidad de vida, , se brindará información con diferentes temas, temas de prevención , de diagnóstico, pérdida de peso, nutrición, rejuvenecimiento ,no habrán tabúes, se manejará todo sin desenfado como relaciones de parejas, enfermedades más frecuentes, como prevenirlas que es importantes,  y con los nombres médicos como se les conoce, crisis , stress. También tendrá entretenimiento,  El será el guía para los televidentes y tocarán todos los temas tendrá también un segmento donde se resolverán todas las preguntas que el televidente o público formule.

No olvides todos los Lunes  tu cita es con “DR.TV” a las 2:00 pm por Amèrica Televisiòn. ¡Te encantarà ¡

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ekuxlKeiiXw[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]