Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicole Akari , Delly Madrid , Dos para las SieteNicole Akari, estilista y miembro del jurado del reality “Divas” de “Dos Para las Siete”, conversó con Peru.com y defendió su presencia en el programa.

Nicole Akari, la estilista transexual que ha desatado polémica en Dos Para las Siete por sus frontales opiniones de moda y estilo en las artistas como Delly Madrid , conversó con Peru.com y se defendió de quienes critican (por CALANDRIA) su presencia en el espacio dentro de un horario familiar.

“Mi labor no es propiamente de juez, porque no elimino a ningún concursante, sino apoyar a las chicas para asesorarlas en el vestuario y la imagen. Yo he hecho este trabajo con Raúl Romero, Johanna San Miguel y otras estrellas, pero es la primera vez que estoy en pantalla”, se defendió.

“Entiendo que pueda haber controversia por lo que represento y lo que soy, pero si acepté la invitación de Mariana Ramírez del Villar es porque he visto en televisión (y no diré nombres) a muchos gays dejando mal parados a los homosexuales o transgéneros pintándolos como personas exageradas. Quiero demostrar que, con mi trabajo, una transexual o un gay pueden hacer un trabajo decente e importante como cualquier otra persona”, sostuvo Akari.

HORARIO FAMILIAR

Asimismo, Nicole Akari respondió a las críticas de quienes consideran que su presencia es inadecuada en un horario de protección al menor. “Yo no catalogo a las personas de lesbianas o gays, soy muy respetuosa con las demás personas, vivo mi vida como una mujer. Nunca se me ha ofendido en la calle o se me ha cerrado la puerta de algún lugar”, indicó.

“He dictado clases de modelaje en la academia de Marina Mora y jamás una mamá se ha opuesto a que una de sus hijas se matricule conmigo. Es más, en la academia hemos recibido a chicas transgénero y lo decimos con toda normalidad para que no exista ninguna controversia. En el mismo programa (Dos para las Siete) hay niños de todas las edades y nadie se ha ofendido ni se me ha tachado por nada”, recalcó la experta en belleza.

SOBRE DELLY MADRID

Finalmente, Nicole Akari aclaró que no tiene ninguna rencilla personal con Delly Madrid. “Ella es mi amiga delante y detrás de cámaras, no hay ningún resentimiento ni pelea, es solo que yo recibo muchos zapatos y ella eligió el que se iba a poner, yo siempre pido cantidades de pares de zapatos y vestidos para tener alternativas para las chicas”, finalizó la asesora de imagen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2HtsnjD3PQE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]