Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Encañonan y roban camioneta a Leysi Suárez

Posted by JKL On March - 30 - 2012

Risas de América , Leysi Suárez , Abraham Mina RecavarrenDelincuentes con pistola atracaron a bailarina cuando se encontraba en San Miguel.

Leysi Suárez pasó el susto de su vida. Delincuentes provistos de armas de fuego la asaltaron y se llevaron su moderna camioneta, mientras observaba un terreno donde construirá un moderno condominio, en San Miguel.

A las 11:30 de la mañana, la integrante de “Risas de América” se encontraba en el interior del predio ubicado en la calle Lambayeque 118 acompañada de su amigo Abraham Mina Recavarren, y sorpresivamente apareció un sujeto portando un arma de fuego, quien ingresó aprovechando que el portón del inmueble estaba abierto.

Con la cacha de su arma, el delincuente golpeó en la cabeza al amigo de Leysi Suárez ocasionándole una herida e inmediatamente procedió a quitarles sus pertenencias. Luego, bajo amenaza de muerte, los obligó a entregar las llaves de sus vehículos, fugando en la camioneta Suzuki color rojo de placa LGO-868, propiedad de la ex integrante de “Alma bella”.

Presa de nervios, la bailarina acudió a la comisaría para denunciar el asalto. Aunque ella asegura haber visto solo a un delincuente, la policía sospecha que por lo menos tres criminales perpetraron el robo.

Leysi, ya más tranquila, declaró que estaba bien y que el susto había pasado.

“Estoy bien, tranquila. El mal momento ya pasó. Ahorita mi cabeza está en otras cosas, estoy rodeada de mi familia y su cariño me hace más fuerte. Con trabajo las cosas se pueden recuperar, pero una vida, no”, señaló.

Debido a este gran susto, Leysi no grabó ayer, en las instalaciones de Paraíso del Sur, alguno de los sketches de “Risas de América”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SCm0Cr5Io_0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULSnQ2l_iuI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=768AUafBi8Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]