Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hairspray , Gianella Neyra , Jesús NeyraEl actor integra el elenco del musical Hairspray. Quiere hacer cine y mantiene un feliz romance con Jazmín Pinedo

Cuando decidió guardar en el baúl de los recuerdos su afición por el fútbol (era jugador de la reserva de Alianza Lima) para dedicarse de lleno a la actuación y disfrutar los flashes y la popularidad, Jesús Neyra -según declaraciones del propio actor- jamás imaginó que el camino al éxito sería tan sacrificado y a la vez gratificante.

“Era volante central, estaba en la reserva de Alianza Lima cuando decidí retirarme del fútbol porque me picó el bichito de la actuación. Probé y me encantó, y este viaje loco me está dando grandes satisfacciones. Estoy bien contento con lo que estoy haciendo”, comentó el hijo del ex futbolista Jesús “Cachucho” Neyra y hermano de Gianella Neyra a elcomercio.pe.

Actualmente inmerso en los ensayos de Hairspray, musical en el que dará vida a Link Larkin, un adolescente de 16 años, promesa del baile y la canción, Jesús confesó que en algún momento de su corta carrera artística sintió que la popularidad se le estaba subiendo a la cabeza.

“La fama es complicada, en algún momento me pasó (se le subió a la cabeza), pero por suerte siempre he tenido a mi familia junto a mí, aconsejándome. Para evitar que eso pase también es importante estar centrado y tener un buen círculo de amigos”, señaló.

¿Qué es lo más peligroso de la popularidad?
Perder privacidad. Una vez estaba tomando un café porque quería pensar y estar solo, no quería que nadie me moleste, pero vino una señora con su hija a pedirme un autógrafo. Me incomodó, iba a decirle que no, pero sonreí porque entendí que el público ve en los actores a sus personajes y esas cosas son parte de…

¿Te molesta que te reconozcan como el hermano de Gianella?
Siempre voy a ser el hermano de Gianella y no es algo malo, ella también siempre va a ser mi hermana. No es el hecho de comparaciones, ella tiene 10 años más que yo en este medio. Los dos buscamos cosas diferentes, nunca vamos a pelear por algún papel en algún momento, nos apoyamos mucho. No hay envidia entre nosotros.

¿Te gustaría hacer actuación afuera?
En algún momento quiero salir del Perú, pero por ahora no, tengo 22 años, recién estoy comenzando, quiero establecerme acá y hacer muchas más cosas acá. Quiero hacer cine.

¿Volverías a participar en un “reality” como “El gran show”?
No me atrae ahorita encarar un nuevo “reality”, quiero enfocarme más a mi carrera actoral y crecer como actor.

*¿Cómo te va con Jazmin Pinedo?*
Muy bien, estamos contentos, tenemos una relación bonita, pero pensar en convivir o casarnos está muy lejano aún. Ella tiene 21 y yo 22, somos muy jóvenes para pensar en eso.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]