Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mónica Cabrejos , Enemigos PúblicosLa conductora de Enemigos Públicos dice que le gustaría escribir un libro. Además confesó que los hombres le temen.

La conductora de Enemigos Públicos confesó que el periodismo es un sueño frustrado, pues su pasado (el vedetismo) no se lo permite. Dijo que acaba de terminar de escribir un libro, pero teme publicarlo, pues es muy sexual, finalmente reveló que está sola hace tres años.

La verdad es que el periodismo es un sueño frustrado. Yo jamás podré ser periodista, mi pasado no lo permite y, como personaje público, cuando voy detrás de la noticia, llamo la atención”, señaló al diario Trome.

Consultada si le gustaría escribir una publicación, respondió: “Sí. Incluso, te comento que recientemente acabé de escribir un libro. Son aproximadamente 220 páginas, pero no me animo a publicarlo. Es un libro muy sexual. Se lo hice leer a un amigo y cuando terminó, empezó a corretearme para ya sabes qué… (risas)”.

SIN PAREJA

“Más de tres años (sin pareja). El último fue el gringo (Thomas Godfroy, ingeniero de la NASA). Con él terminamos por el tema de distancia, andaba en otros proyectos. Me dolió bastante terminar con él. Fue un error de ambos, fuimos muy inmaduros. Lo sigo queriendo, pero no con la misma intensidad. Yo le dije que con él quería casarme, tener hijos, formar una familia. Estaba decidida totalmente. Hasta ahora conversamos, pero ya no mucho”, indicó la ex vedette.

DESNUDO

Haría un desnudo para mi colección privada. Para un medio de comunicación, tendría que evaluar el costo y beneficio”, dijo no sin antes revelar que tampoco tiene entre sus planes ser madre por ahora.

HOMBRES LA TEMEN

“Parece que los chicos me tienen miedo. Ni siquiera en las fiestas me sacan a bailar. ¿Cómo me gustan los hombres? Insistentes. Si quieren algo conmigo, tienen que ser supervalientes. No se la van a llevar fácil. Siempre choteo al principio, pero si veo que el tipo insiste varias veces, lo pienso”, sostuvo.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]