Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Razzie , Jack and Jill , Adam Sandler , Cine“Jack and Jill”, película del actor, se llevó 10 estatuillas en el inclemente “Anti Óscar”

El actor y comediante estadounidense Adam Sandlerbatió un desafortunado récord en los premios más socarrones de Hollywood: él y su película “Jack and Jill” se alzaron en la noche del domingo con diez Razzies a lo peor de la producción cinematográfica del año.

Según afirman los organizadores en la web de los “premios”, se trata del resultado más vergonzoso para una película y sus protagonistas en los 32 años de historia de las “frambuesas doradas”, como también se conocen los Razzie. Ni siquiera Al Pacino (Oscar al mejor actor por “Scent of a Woman”) se libró del poco honroso galardón por su papel secundario.

Rara vez los “agraciados” con un Razzie acuden a la ceremonia en Los Ángeles. Solo algunas estrellas como Halle Berry o Sandra Bullock tuvieron en los últimos años el buen humor de recoger personalmente sus “frambuesas doradas”.

Las nominaciones para los Razzie de este año se dieron a conocer a finales de febrero, justo en vísperas de la ceremonia de los Oscar. Los jocosos premios fueron fundados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapunto a la glamourosa ceremonia de los Óscar.

La asociación encargada de entregar los galardones está formada, según afirman, por miembros de Estados Unidos y otros 17 países, entre ellos críticos de cine y cinéfilos. En el pasado, los Razzie se entregaban la víspera de los Oscar. Esta es la primera vez que se elige la fecha del 1 de abril, que en muchos países es sinónimo de día para gastar bromas.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]