Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vernis muda por Génesis Tapia

Posted by JKL On April - 4 - 2012

Vernis HernándezA cubana no le importa que pelirroja haya vuelto con su ex Carlos Gonzáles.

Mirada de desprecio. La cantante cubana Vernis Hernández prefiere mantener el silencio, al enterarse que el padre de su hijo, Carlos González, retomó su relación con la bailarina Génesis Tapia, después que esta lo denunció policialmente por agresión física.

“No se ha mostrado molesta ni incómoda con lo sucedido, solo ha tratado de ignorarlo afirmando que eso pertenece a la vida personal de Carlos y que puede hacer lo que desee. Ella quiere seguir apostando por su carrera musical, que viene en alza y no pelearse con nadie”, reveló un allegado a la cubana.

Por otro lado, el empresario Carlos González afirmó que espera el resultado del médico legista que se le practicó a Génesis, donde se demostrará que no tiene lesiones.

“Espero el resultado del examen que le han hecho y salga que no tuvo lesiones, pues nunca la he golpeado. Con eso, espero que conductores como Magaly Medina y Carlos Carlín tengan una nueva opinión respecto al tema y sepan todo lo que ha ocurrido. A veces, uno se deja llevar viendo a una mujer llorar y se le cree todo, pero en este caso, ella ha sido manipulada para decir esas cosas”, acotó.

Respecto a la participación de Andrés Hurtado, “Chibolín”, el empresario salsero dijo que el domingo último por la mañana, este se apareció en su casa para pedirle disculpas.

“Me sorprendió que fuera y me pidiera disculpas, pero reconoció que hizo mal”, añadió.

En tanto, el cómico, el jueves de la semana pasada cuando se rumoreaba que había ayudado a Génesis, negó conocerla.

“No conozco a esa chica, no sé de qué me hablan. No tengo nada qué decir respecto a ese tema”, fue el breve comentario de “Chibolín”.

Ayer, tratamos de ubicarlo y su asistente indicó que había salido de Lima con su familia “para tomarse un descanso y tener una semana de recogimiento por Semana Santa”, dijo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F9K7454VFGs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M51lU5BozJ0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]