Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luis Miguel Después de muchas especulaciones y noticias de todo tipo, parece que todo vuelve a la normalidad en lo que respecta al cantante mexicano Luis Miguel. Se anunció su nueva producción discográfica Labios de miel , el próximo 3 de agosto.
 

Luis Miguel no afirmó ni desmitió cada una de las versiones que circularon respecto a su salud en los últimos tres meses y se mantuvo en el más absoluto misterio hasta que hoy se va conociendo lo que estuvo haciendo. Grabando su disco sencillo y preparando tres conciertos en Las Vegas.
 
La nueva canción, muy al estilo de Será que no me amas , pertenece al nuevo álbum de “El Sol” y se pondrá a la venta en iInternet a partir de agosto, informa El Universal.
Diversos programas de espectáculos de México mostraron lo que será la portada de este material, en la que aparece Luis Miguel posando de perfil, con un sombrero, en una playa y sosteniendo un coco con la mano derecha.
 
En tanto, en la página oficial del Luis Miguel se anunció que para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, se presentará en Las Vegas, Nevada.
En un prestigiado hotel de La Ciudad de las Luces , y como una tradición, el intérprete de Si tu te atreves y O tu o ninguna se presentará 15, 16 y 17 de septiembre.
 
Durante sus exitosos 27 años de carrera, el cantante ha superado numerosos récords en las taquillas, recibido múltiples premios, honores y vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]