Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sylvester Stallone“Cállate la boca, Sylvester Stallone” es la frase más buscada en la famosa red social. La campaña surgió en respuesta a los comentarios que hizo el actor sobre la violencia en Río de Janeiro donde grabó The Expendables.

La indignación de los brasileños ante las burlas del actor Sylvester Stallone se apoderó de la populosa red social Twitter donde la frase más buscada es el lema de la campaña carioca “Cállate la boca, Sylvester Sallone”.
 
Cada minuto se envían nuevos mensajes para advertirle al protagonista de Rambo que “se ha metido con la familia equivocada” y sugerirle que “vaya a llevar un mono a casa de su madre”, entre otras reacciones de indignación.
 
El actor y director provocó la oleada de indignación con sus poco felices comentarios sobre la violencia en Río de Janeiro durante la 41ª edición del festival Comic-Con en San Diego, California.
 
Consultado por el presentador del evento, Harry Knowles, sobre la filmación de su último trabajo The Expendables, Stallone comenzó a bromear y aseguró que grabaron en Brasil “porque allí puedes herir a las personas mientras filmas. Puedes hacer explotar el país entero y encima te dicen: ‘Gracias y toma un mono para que te lo lleves a casa'”.
 
Pero el actor fue más allá y señaló, entre risas, que podrían “haber hecho explotar varios edificios y todos se habrían quedado contentos. Incluso habrían traído perritos calientes para aprovechar el fuego”.
 
Stallone también se tomó unos minutos para referirse al Batallón de Operaciones Especiales (Bope), la tropa de élite de la Policía Militar de Río de Janeiro: “Los policías allí usan camisetas con una calavera, dos armas y una daga clavada en el centro. ¿Se imaginan que los policías de Los Ángeles usaran eso?”, preguntó y agregó que aquello “demuestra lo problemático que es aquel lugar”.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]