Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yo soy , Reinas de belleza , Televisión , Karen Schwarz , Adolfo AguilarLa Miss Perú Universo 2009 debuta hoy en la conducción de “Yo soy”, al lado de Adolfo Aguilar

Hace un mes Maju Mantilla sorprendía al incursionar en conducción al frente de “Dos sapos, una reina”. Esta vez, es la Miss Perú Universo 2009, Karen Schwarz,quien dejó de lado el glamour de las pasarelas y los concursos de belleza para perseguir nuevos sueños: debutar como conductora al lado de Adolfo Aguilar en el “reality” de Frecuencia Latina que se estrena hoy, Yo soy.

“Estoy agradecida con Dios por todo lo que me está pasando. Me encanta la televisión, la adoro, y no es la primera vez que trabajo en ella. Empecé como periodista hípica, luego fui azafata de “El último pasajero”, ahora me verán como conductora. En esta nueva faceta tendré la oportunidad de demostrarme a mí misma y a los demás que puedo hacer cosas distintas a las que he venido haciendo hasta el momento”, comentó Karen en conversación con elcomercio.pe.

En el espacio de GV Producciones (productora de Gisela Valcárcel) la ex reina de belleza de 28 años será la encargada de mostrar todo lo que ocurre detrás de cámaras y de reportear todo lo que el televidente no ve en la escuela de “Yo soy”. “También voy a rescatar lo que cada participante está sintiendo antes y después de su participación. Lo haré para darle un respiro al programa”, manifestó.

No es la primera vez que Karen comparte roles laborales con Aguilar. El año pasado coincidieron en “El último pasajero” y a fines del 2011 condujeron juntos un microprograma para una conocida empresa de telefonía. “Me ha enseñado muchísimo y sigo aprendiendo mucho de él. Para mí es un orgullo trabajar de la mano de Adolfo. Es más que un compañero, un gran amigo, la verdad estoy muy contenta”, sostuvo.

Karen está convencida de que tanto Maju Mantilla como Laura Huarcayo y, ahora ella, son una clara muestra de que las reinas de belleza van más allá de ser un rostro bonito o un cuerpo bien formado. “Lamentablemente por errores garrafales de candidatas de belleza a nivel internacional nos han puesto adjetivos denigrantes, pero todas no somos iguales. Nosotras estamos demostrando que somos distintas y que no nos pueden meter en el mismo saco”, detalló.

Sobre su paso por los certámenes de belleza, Schwarz recordó con orgullo que tuvo que defender su presentación con el traje típico de La Diablada (se dijo que era boliviano) en el Miss Universo 2009 que se celebró en Bahamas. “Como embajadora del Perú tuve que luchar por su danza y por su gente, quería que ese traje típico ganara un premio internacional y lo conseguí. Fue en Punta Cana, en el Miss Intercontinental”, recordó.

Karen no solo ha representado al Perú en certámenes de belleza, también en campeonatos de natación. Desde muy pequeña el deporte a nivel competitivo ha formado parte de su vida. “Durante 10 años he ganado varias competencias y lo recuerdo con orgullo, ahora me toca voltear la página y alcanzar nuevas metas”, remarcó.

VIDA AMOROSA
Finalmente, destacó que sus ganas de aprender y crecer día a día en la pantalla chica la tienen alejada del amor. Y aunque pretendientes que le envían flores y muñecos de peluche no le faltan, ella prefiere estar sola y salir con amigos, entre los que destaca el jinete Carlos Trujillo, su ex pareja.

“Carlos y yo somos ahora muy buenos amigos y salimos como tal. Es una persona muy especial para mí, hemos vivido muchas cosas juntos, me conoce bien. Terminamos porque nuestros rumbos iban por lados distintos, entonces no nos veíamos mucho y para estar con alguien tienes que dedicarle tiempo”, subrayó.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]