Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El nuevo boom de Cuba y Europa

Posted by JKL On April - 10 - 2012

GENTE DE ZONAGENTE DE ZONA es el nuevo boom del reggaetón cubano cuyo éxito arrollador ha alcanzado mercados como el europeo y el americano y que ahora comienza a invadir nuestras frecuencias radiales y discotecas a nivel nacional.

Con casi doce años de carrera de musical, este trío  de Alamar -barrio de La Habana- fue constituído por Alexander Delgado (director) completando su formación el cantautor Jacob Forever y el productor musical y arreglista Nando Pro.

Hacia el 2005 sacaron al mercado discográfico el título «Pa’ la Gente de Mi Zona», seguido de “Soñé” o “La Campana”, con tema único: Pa´ La calle.

Ahora muchas de sus canciones encabezan los charts de popularidad no solo en su tierra natal de Cuba, sino también en lugares como Miami donde son los nº1 indiscutibles del género y también en gran parte de Europa, continente al que realizan al menos 2 giras anuales.

En nuetro país, GENTE DE ZONA ha ingresado con fuerza su single “A ella le gustan los artistas” que curiosamente hemos adoptado con el nombre de “Ella tiene el pelo largo” sumándole una particular coreografía . “El animal” es otro éxito que ya se metió en el gusto del público peruano.

Este trío cubano también ha grabado exitosos feats como “Vacaciones” con Pitbull, “Dime lo que hay” con Yulien Oviedo, “Ropa Puesta” con El Cata actualmente el tema más pegado del Cubatón, y “Están Locos” junto Marvin Freddy.

GENTE DE ZONA, llegará a Lima a fines de abril en gira promocional y además realizará dos conciertos súper exclusivos el Viernes 27 en VOCE de Lince y el Sábado 28 en BARRANCO BAR.

 

Prensa: Mary Vizcarra

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]