Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

 Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Elizabeth Taylor, Richard BurtonAnte los rumores de que Angelina Jolie o Catherine Zeta-Jones podrían interpretarla en la pantalla grande, la estrella dijo: “Nadie va a realizar el papel de Elizabeth Taylor, excepto la misma Elizabeth Taylor”.

La legendaria actriz Elizabeth Taylor aseguró que nadie asumirá el papel de ella misma en una biografía basada en su vida y en el romance que tuvo con el actor Richard Burton, según informó hoy el sitio web Access Hollywood.

La legendaria actriz, ganadora de tres premios Óscar, salió al cruce de los rumores que circularon en Internet acerca de que otras actrices, como Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie, iban a interpretarla en la cinta sobre su larga y tormentosa relación con el protagonista de “Henry IV”, con declaraciones posteadas en su página de “Twitter”.

La BBC había informado recientemente que iba a rodarse una adaptación a la gran pantalla del libro sobre esta popular pareja de Hollywood escrito por Sam Kashner y Nancy Schoenberger.

“He escuchado todo tipo de rumores sobre algunas personas que están siendo fichadas para interpretarme en la película sobre Richard y yo. Nadie va a realizar el papel de Elizabeth Taylor, excepto la misma Elizabeth Taylor”, señaló la protagonista de “Butterfield 8”.

Taylor añadió que alguien puede reemplazarla un día de actuación, pero nadie podrá mostrar su apasionado espíritu en el futuro cercano. “Por lo menos no hasta que me muera y de momento estoy divirtiéndome tanto estando viva y planeo seguir estándolo”, señaló la actriz.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]