Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Teresita, Magdyel Ugaz, Kukuli Morante, GladysLa acogida entre los seguidores ha sido tan auspiciosa que Magdyel Ugaz y Kukuli Morante no descartan grabar juntas algunas escenas en provincias.

Antes fueron rivales, pero ahora son amigas. Las coquetas Teresita y Gladys se han convertido, desde hace semanas, en unas codiciadas modelos de un comercial de detergente y en inseparables compañeras. Este giro en sus papeles ha logrado que la exitosa serie de Canal 4 siga manteniéndose diariamente en el primer lugar de los programas más vistos de la televisión. El pasado viernes la ficción registró un ráting de 34,6 puntos en promedio.

La acogida entre los seguidores ha sido tan auspiciosa que las actrices Magdyel Ugaz y Kukuli Morante no descartan la posibilidad de que puedan grabar algunas escenas en provincias, como parte del nuevo rumbo que están adquiriendo sus papeles.

“Lo que pasa es que, dentro de la historia, el productor Dionisio (Jesús Aranda) les ha prometido llevarlas de gira al interior para promocionar la publicidad del detergente Limpio, entonces podría ser probable que viajemos a grabar. En realidad no hay nada confirmado”, detalló Morante.

En tanto, Magdyel Ugaz confesó que le encantaría poder grabar algunas escenas en provincias. “Sería muy bueno poder hacerlo. Con Kukuli nos llevamos muy bien, nos divertimos. Aún no nos han confirmado nada, pero la idea nos parece sensacional”, comentó la artista, quien ahora luce una figura más esbelta al perder más de 30 kilos de peso.

Para Efraín Aguilar, realizador de “Al fondo hay sitio”, la acogida que está teniendo la historia se debe a que muchos de los televidentes se identifican con las ilusiones y características de estos peculiares personajes.

Asimismo, añadió que es una posibilidad que Gladys y Teresa viajen a provincias. “Todo es coyuntural, puede que sí o que no”, especuló el productor.

UNIDAS EN EL DESAMOR
Dentro de la trama, los personajes de Magdyel y Kukuli también pasan penurias en el ámbito amoroso y mutuamente se dan ánimos para salir adelante. Mientras que Teresita ha terminado con el selvático Félix por ya no soportar sus celos, Gladys sigue sufriendo por estar lejos de Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani).

“Teresa está tan emocionada con el hecho de que va a ser modelo que no se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones del empresario y eso le ha traído problemas con Félix”, dijo Ugaz.

Por su lado, Kukuli cree que es posible que su personaje y el de Galliani puedan amistarse. “No sé nada, pero de hecho aún sienten algo, así que algo podría pasar”, dedujo.

Durante esta semana, la serie seguirá emitiéndose de forma habitual, salvo mañana 28, que se transmitirá un especial.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]