Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Frida Holler asada con Génesis Tapia

Posted by JKL On April - 17 - 2012

Carlos González , Génesis Tapia , Frida HollerLa maestra de etiqueta social dijo que pelirroja le juró que cambiaría, pero sigue con “sus plumas y lentejuelas”.

“Sigue con sus plumas y lentejuelas”, dijo Frida Holler respecto a su exalumna Génesis Tapia, y afirmó que a raíz de esta experiencia, ya no quiere tener más acercamientos con gente de la farándula.

“Me molesta que tengamos que hacer toda una infraestructura para enseñarle con todo el cariño del mundo para que se supere… pero las personas de la farándula juran y perjuran que sí van a cambiar, pero después salen con escándalos ventilando vidas privadas, siguen con sus plumas y lentejuelas. Entonces no hay cambio”, indicó.

La maestra de etiqueta social comentó los últimos escándalos en que se ha visto envuelta la pelirroja, quien un día salió en un programa de televisión acusando, entre lágrimas, a su pareja Carlos González de haberla golpeado y luego se desmintió.

“Es terrible (el escándalo), es por eso que ya no quiero tener ese tipo de acercamientos con nadie que pertenezca a la farándula porque ya no creo”, deploró.

Por último, le recomendó que no ventile sus problemas personales.

“Creo que una mujer siempre tiene que cuidar su dignidad de mujer, su vida privada, que es tan importante porque el día que ella tenga familia, hijos… hay que cuidarse”, agregó.

De otro lado, se sabe que Génesis ya no quiere entrar en más dimes y diretes, ya que tuvo una severa llamada de atención por parte de su canal, América, por todo el escándalo que protagonizó hace dos semanas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UlqWEYpIi6Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]