Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Tomate”: “Oye chiquita, no me importa tu vida”

Posted by JKL On April - 17 - 2012

Danuzka Zapata , Carlos Barraza , Aixa SerapiónCarlos Barraza pide a bailarina Aixa Serapión que deje en paz a su familia y reconoce que “estoy pagando mis errores”.

“Oye chiquita, no me importa tu vida”. Así se dirigió Carlos “Tomate” Barraza a Aixa Serapión con la que mantuvo un romance. Como se sabe, la bailarina ha pedido garantías para su vida ante los supuestos ataques que viene recibiendo por parte de la familia del cantante.

“Mi madre la fue a buscar para cobrarle el dinero que debe al grupo, yo no la mandé y ese dinero no es de los regalos que le di, porque no voy a caer en esa ridiculez. Mi primo Carlos Miguel es mánager de la orquesta y tiene derecho de opinar lo que le dé la gana, no le voy a decir a él vamos hacer algo maquiavélico y hablar mal de esa persona. Él es libre de decir lo que quiera, si salió a hablar es para defenderme de sus ataques. Esa chica (Aixa) lo único que quiso es verme lejos de mi familia (Danuska y su hija) y le digo que no tengo nada en su contra, no me importa su vida, lo único que quiero es que deje en paz a mi familia. Te advierto, no quiero que te vuelvas a meter conmigo, ni con Danuska ni nadie de mi entorno”, expresó Barraza.

Asimismo, señaló que en diciembre del año pasado, la integrante de “Las muñecas de la tele”, lo llamó para reunirse.

“Yo no sé si su novio, que dice ser italiano lo sabe, pero ella me llamó y fui. Soy amigo de su mamá y hermana, ellas saben que las quiero, pero su misma mamá me dijo: Carlitos, no puedo con ella y no sé qué estará pasando, pido que me disculpes por todo. La culpa de todo la tengo yo y le pido disculpas a toda mi familia. Estoy pagando mis errores”, añadió.

Por su parte, Danuska Zapata dijo no entender por qué pidió garantías para su vida, si es una persona pacífica.

“No sé con qué clase de gente está acostumbrada a tratar, porque nos está tratando de delincuentes. Las personas que me conocen saben que no soy una agresiva, no soy una loca. No tengo miedo a nada ni a nadie porque no hice nada malo, me indigna lo que está pasando, ya que nunca estuve involucrada en escándalos. Estoy en conversación con mi abogado para denunciarla por difamación, no es justo, me notifican cuando no hice nada. No estoy loca y no soy una delincuente”.

“UN LOCO ENAMORADO”

Anoche, “Magaly TeVe” emitió un video en el que “Tomate” confiesa su amor públicamente a Aixa, en agosto del 2011, en Cañete.

“Sabes que te adoro, te amo, no importa el pasado cuando te proyectas para el futuro. Quiero que subas al escenario y bailes conmigo”, decía “Tomate” a Aixa.

Luego, Carlos le obsequió flores a la bailarina, la abrazó y le susurró al oído.

“Disculpe público a este loco enamorado”, señaló Barraza para justificar su “locura” de amor hacia Serapión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UtqKSfyF7oc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LcXmSU6RuZA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m10M0oreExw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JzCokj4IPVs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xnWqUbkH7wY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v0YBYx75g9k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cn82vcF-z1U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FGci98hIXQc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IZUEZCl07B8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]