Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cristina Rodríguez , María Cristina Tinoco , Diego DurandEl piloto jura no es tramposo ni borracho y asegura que “Hechicera” es parte de su pasado.

“No soy tramposo monse ni borracho, pero tampoco santo”, aclaró el piloto Diego Durand luego de haber sido “ampayado” con la venezolana María Cristina Tinoco.

Además, aseguró que su ex pareja, la bailarina Cristina Rodríguez, ya no es nadie en su vida para “reclamarme con quién salgo. Ella es parte de mi pasado”.

“Me han ampayado divirtiéndome como toda persona soltera, después que la relación con Cristina se terminó he salido con Vanessa (su ex pareja) con la que estábamos pensando en volver, pero después que me vio con María Cristina decidió no saber nada de mí y la comprendo”, expresó Durand.

¿Saliste con la ex de Ney Guerrero?
Y yo recién me entero. Solo fue una salida, hubo un beso, pero eso no significa nada. Después no la he vuelto a ver ni tampoco llamar, porque no deseo tener nada con ella.

La que sí está mortificada es Cristina Rodríguez porque dice que te mostraste como un chico tranquilo, pero eres tramposo y borracho…
No entiendo por qué dice eso. Si salgo con otra persona, no le debería importar porque ya no estoy con ella. En todo caso, la que debería estar así es Vanessa.

¿Pero eres tramposo?
No, porque cuando he salido con alguna amiga, no me escondo y estoy soltero. Cuando estuve con ella no la engañé y nunca me emborraché como para que diga lo contrario.

Igual dice que te volvería a “cachetear”.
No se lo permitiría, porque no es nada mío. A ella no le importa con quién estoy; además, sabe muy bien por qué terminamos…

¿Qué sucedió?
A veces no podía salir con ella y cuando la llamaba en la madrugada había salido con su amigo a solas, entonces, tonto no soy. Le dejaba de hablar unos días y luego se me pasaba, pero siempre salía con que era un auspiciador. La relación iba mal entre nosotros, le dije para terminar y ser amigos, pero no quiso. Ahora que la relación ha terminado le agradecería que deje de estar amenazándome que me va a tirar una cachetada y se preocupe más en trabajar que meterse en mi vida. Ella es parte de mi pasado y punto.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]