Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mariella y Dorita dan con palo a ”Tomate” Barraza

Posted by JKL On April - 19 - 2012

Mariella Zanetti , Dorita Orbegoso , Carlos Barraza , Aixa SerapiónLa Zanetti afirma que fue testigo de la relación y le advirtió a Aixa Serapión que no se metiera con él.

Lo chancan. Mariella Zanetti y Dorita Orbegoso defendieron a su compañera Aixa Serapión y dijeron que Carlos “Tomate” Barraza no debe hablar mal de una mujer.

“Yo sí he sido testigo (de la relación) y, además, que él se acuerde, yo se lo dije en su cara. Y a ella también le dije: “No te metas con Barraza, él tiene su mujer e hija y está acostumbrado a hacer eso (ser infiel)”, dijo tajantemente Mariella Zanetti.

A su vez, Dorita Orbegoso reprochó la actitud de Barraza. “No me parece justo que él hable de una mujer, eso no puede pasar. Sea el tema que sea, él no puede hablar así de una mujer”, dijo indignada.

En otro momento, la actriz cómica María Victoria Santana, conocida como “Pánfila”, reveló que Aixa recibía diversos regalos del cantante.

“Es una chica que ha estado bastante regalada el año pasado, le llegaban zapatillas, lentecitos, flores y un montón de cosas más”, detalló.

Grace Becerra dijo que ella es amiga de Carlos, de Danuska y Aixa, pero le parece mal que el cantante se haya referido en forma despectiva a la bailarina. “Ningún hombre tiene derecho a señalar a una mujer, eso no es de caballeros y, cuando lo vea, se lo diré”, sentenció.

Por otro lado, Carlos Barraza señaló escuetamente que se alejará del programa “Amor, amor, amor”, debido a que todos estos problemas han causado mucho malestar a su madre que sigue mal de salud. “Lo de mi madre me preocupa y me alejaré del programa para estar con ella. Es hora de voltear la página y no darle más importancia”, aseveró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tv9Qk0jxABI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]