Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nikole Akari , Jessica Newton , Lima , Perú , exclusivo , Dos para las siete , DivasLa asesora de modas conversó con Peru.com y arremetió contra la exreina de belleza, afirmando que su físico no le permite llamar “gordas” a las participantes del reality “Divas” de “Dos para las 7”.

Nicole Akari, la asesora de vestuario del reality “Divas” de “Dos para las Siete”, criticó a Jessica Newton y su papel de jurado en el programa. “No sé cómo se atreve a decirle a las chicas que están gordas, cuando creo que ella, estéticamente, no está en la situación para decir eso. Para exigir o recomendar algo, primero hay que mirarse a un espejo. No puedo criticar y decirle gorda a alguien cuando no estoy bien de cuerpo”, aseveró la experta en moda.

“Jessica Newton no ha entendido que yo no coso ni soy diseñadora, trabajo con gente de vestuario y costura con mucho tiempo en esto. Ella cree que estamos en un Miss Universo y olvida que la ropa es para un show televisivo, que entienda que no trabajamos con diseñadores de Europa, sino con gente muy buena de Gamarra con la que preparamos la ropa de un día para otro…¡Esto es televisión!”, sentenció Akari en diálogo con Peru.com.

Por otro lado, Nikole Akari cuestionó el trabajo directo de Jessica Newton en la revista Vogue. “Entiendo que ella se dedica a la distribución o trabaja con una empresa que distribuye las revistas (Vogue), pero si tú coges la revista y la abres no vas a encontrar el nombre de ella por ninguna parte. Te lo digo porque yo recibo la revista cada 15 días y es mi biblia”, sentenció la estilista.

TEMA PERSONAL

Asimismo, Nikole Akari afirmó que Jessica Newton tiene algo personal en contra de ella. “Algunos pueden pensar que yo tengo una pauta para pelearme con Jessica pero no es así, ella ha llevado esto a un tema muy personal de agresiones. Me quitó el saludo y me barre con la mirada detrás de cámaras. Eso de ningunear a otra persona no me parece, yo vengo tranquila a hacer mi trabajo y, si es ofensiva, trato de reaccionar lo más tranquila posible…pero a veces las ofensas son fuertes”, sostuvo la artista.

CON CORONA O SIN CORONA

Finalmente, Nikole Akari negó que le haya afectado que Jessica Newton la haya llamado “sin corona”. “Jessica Newton cree que esto es el Miss Perú, esto es un reality de divas y aquí nadie tiene corona, tampoco ella porque se la ganó Cecilia Bolocco cuando concursó (Miss Universo 1987). Me esperaba a una Jessica más regia, pero va en short cuando se trata de un programa de noche y en otoño. Como mínimo, debería ir bien arreglada. Ella se equivocó conmigo, dijo que soy una ‘sin corona’ cuando todos los que estamos en esto sabemos que las coronas se compran o se les dan a la reina con más dinero”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=trUJoLeNabg[/youtube]

 Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]