Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tatiana Astengo vacila a “Abigaíl”

Posted by JKL On April - 23 - 2012

Al fondo hay sitio , Roxette , farándula nacional , Tatiana Astengo , Korina Rivadeneyra , Mariela AlcaláDan con palo a “Abigaíl” por meterse con “Nicolás” y “Reina” le dice “bienvenida al club”.

La recibe con alegría. Tatiana Asteng, quien encarna a “Reina Pachas” en “Al fondo hay sitio”, se encontró con la venezolana Korina Rivadeneyra, la popular “Abigaíl”, en el concierto del grupo Roxette y la saludó con la frase “Bienvenida al club”. Esto, porque en las redes sociales “dan de alma” a la modelo por interponerse en la relación de “Nicolás” y “Grace”.

“Bienvenida al club. Ahora no solo es “Reina”, también está “Abigaíl” que anda detrás de “Nicolás”. Esto se pone bueno”, dijo escuetamente la Astengo.

Por otro lado, Korina contó que ahora la llaman “la sacavueltera”.

Tu personaje recibe muchas críticas por las redes sociales, dicen que eres muy mala.

Sí, para mí ha sido una tremenda sorpresa que mi personaje genere tanta expectativa y, es cierto, me dicen que soy muy mala. Sobre todo los niños que no diferencian la realidad con la ficción.

¿Y qué te dicen?

“Qué mala eres”, “tú eres la sacavueltera” y los más chiquitos me dicen “eres la metevueltera” y, claro, es que interrumpí una relación muy bonita. Además, los entiendo, porque cuando veo la serie en casa y aparece “Abigaíl” digo: Qué chinchosa es, no la soporto por lo coqueta que es…

¿Cómo eres en la vida real?

Supertímida, sobre todo con los hombres. Me he abierto un montón con la actuación.

O sea, ¿tu novio debió trabajar mucho para conquistarte?

Sí, muchísimo.

¿Y no se pone celoso con los besos de “Nicolás”?

No, sabe que es un trabajo. Además, él también es actor.

¿En tu país (Venezuela) ya habías actuado?

No, solo aquí, pero hice cosas chiquitas. Recién me han dado un personaje y me satisface porque durante un año la estuve luchando, estudiando actuación con Mariela Alcalá y este es el fruto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8-WTpzmc3kE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ZWgtWVJ9do[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]