Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Erick Elera , Junior Silva , Los PP de Moda , Al Fondo Hay SitioEl actor de “Al Fondo Hay Sitio” dijo sentirse aún afectado por el robo y confirmó que tiene nuevo amor.

Una víctima más de la inseguridad en nuestro país. Luego de ser asaltado junto a su novia, en Surco, el actor Erick Elera afirmó que evaluará contratar seguridad personal para evitar otro incidente de esta categoría.

“Aún estoy medio asustado, siento que no tengo sonrisa en la cara. Me encañonaron cuando estaba con ella (su novia), no pude hacer nada para no arriesgarla. Fue ocasional. ¿Si contrataré seguridad? No lo sé, porque la gente dice que si tengo seguridad soy así o soy asá, de todas maneras lo voy a evaluar”, sostuvo a la prensa en el debut de su programa de radio “Los PP de Moda” junto a Junior Silva.

ME DIJERON “HABLA NIÑO PEZ”

Ya más tranquilo, el popular Joel especificó que incluso los delincuentes lo reconocieron como personaje de la serie de Efraín Aguilar, pero aún así le robaron.

“Sólo me dijeron ‘Oe cara de pez’ y se llevaron las cosas que estaban dentro del carro. No me hicieron nada, es más quiero agradecerles a los ladrones a través de sus medios que no me hayan hecho nada”, precisó.

NUEVO AMOR

Erick confirmó que está iniciando una nueva relación sentimental y aunque evitó dar el nombre de la afortunada, contó que fue una amiga que le presentó su amigo Junior Silva.

“Estamos bien, recién estamos empezando. No quiero decir su nombre porque ya se como es esto. Es una amiga que me presentó ‘Pollo Gordo’ (Junior Silva) hace tiempo pero hace un mes recién empezamos a salir”, sentenció.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r2up_EClXqE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=938CwhYEVSQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s7VbwuaC9h0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZM-bd2AftY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]