Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina: “Gerardo Privat es muy cholo”

Posted by JKL On April - 30 - 2012

Magaly Medina , Gerardo Privat , Lorena SalmónLa “Urraca” dijo que su diseñador preferido “no es racista” luego de críticas que recibió.

Magaly Medina quedó sorprendida al saber que su diseñador preferido Gerardo Privat acuñó, a través de su cuenta en Twitter, la desatinada frase “Mujer que no es mala, es chola”. Luego que la bloggera y periodista de modas Lorena Salmón criticara su colección como de “marketera insoportable”.

Magaly, tú que eres una chola recia, ¿qué opinas sobre la frase que lanzó Gerardo Privat al escribir en su Twitter que “mujer que no es mala, es chola”?
¿Qué?… tendría que ver eso. A veces, en el Twitter, uno escribe de primer impulso y esa frase de mala, se debe a que así son sus diseños. Atrevidos, para las malvadas, porque yo sé que él no es racista.

En las redes sociales han censurado su posición.
Me sorprende un montón, porque Gerardo es muy cholo y se siente orgullosos de sus raíces. Lo conozco, por eso lo digo.

Tú viste sus diseños, ¿conversarás con él al respecto?
Sí lo he visto como también a Claudia Jiménez y Sitka Semsch, pienso que va a corregir lo que ha dicho y no sé si pueda conversar con él, tal vez se dé.

EL DETONANTE

El diálogo que encendió la mecha entre Gerardo Privat y la periodista, fue reproducido por varios portales.

“Tengo sentimientos encontrados con este diseñador (Privat). No dudo de que sea talentoso, pero su versión marketera es insoportable. Tanto, que me ahuyenta”, escrbió Lorena.

“Niña, sé que tú nunca podrás comprar un vestido mío. Menos entrar en él, ni lucirlo. Te ruego que si no te gusta nuestra colección, o el marketing te parece insoportable, simplemente no escribas sobre mi marca. Hazte a un lado de toda fabulosidad”, respondió Privat.

Después del cargamontón que le hicieron los usuarios de las redes sociales, Privat trató de minimizar el hecho.

“Si lo analizas bien, no es racista. Yo soy un pata, soy gay, pero hablo como cualquiera de mis amigos del cole, y te lo digo así: con total franqueza. Así como hay dichos como “mujer que no jode, es hombre”, en la casa Privat salió ese dicho: “mujer que no es mala, es chola”, declaró a El Comercio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XEurTg8Gzok[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]