Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Pandora de Plata” 23 de Junio en el Jockey

Posted by JKL On May - 4 - 2012

Pandora¿Quien no recuerda al grupo mexicano “Pandora”? El trìo más exitoso de los últimos tiempos, retorna a escenarios peruanos en un extraordinario concierto con motivo de la celebraciòn de sus Bodas de Plata, razòn por la que han  denominado al show “Pandora de plata” : 25 años” este 23 de junio en el Jockey Club.

Perú será el primer país en Sudamérica que visitarán las hermanas Isabel y Mayte Lascuraín y Fernanda Meade, así lo manifestó Miguel Ángel Carrillo, productor de Workshow.

“En realidad han hecho un alto en su  agenda para venir a nuestro país. Perú es um paìs  donde tienen muchas amistades y muy buenos recuerdos. En esta ocasión, traerán un show cargado de canciones emblemáticas y acompañadas por mariachis y una puesta en escena de gran magnitud, con candelabros y telas que dejarán perplejos al público peruano”, detalló Carrillo.

 

Asimismo, es muy posible que  “Pandora” comparta escenario con Gianmarco, gran amigo de las cantantes y compositor de su sonado tema ‘Mientras tanto’.

“Gianmarco estuvo con ellas al inicio de este tour e incluso cantaron juntos y creo que sería maravilloso que repitan el plato en Perú”, refirió.

Las entradas ya están a la venta  en los módulos de Tu Entradas de Plaza Vea y Vivanda con un exclusivo 20% de descuento con la tarjeta Interbank. Las entradas oscilan entre S/. 32.00 y S/. 394.00.

Que grata noticia que les brindamos para que puedan recordar a “Pandora”,con sus nuevo repertorio.

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]