Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Broadway , Chicago , Operación triunfo , Marco Zunino , Denisse Dibós , Tati Alcántara , Gabriela García , TelevisiónEn conversación con elcomercio.pe, actriz también habló de su interpretación de Roxy Hart en adaptación peruana del musical de Broadway “Chicago”

El próximo 6 de junio, Chicago se estrenará por primera vez en el Perú y Denisse Dibós será la encargada de interpretar al rol principal: Roxy Hart, la traviesa bailarina que pasa grandes aprietos tras la muerte de su amante. A propósito de esto y de su regreso a la televisión como directora de la academia del ‘reality’ Operación triunfo, conversamos con la actriz, quien dijo sentirse algo agotada con los ensayos que le demanda el musical.

Sobre este, en diálogo con elcomercio.pe, Dibós contó que no se hizo una convocatoria abierta para la selección de los actores de la obra, pero descartó que se haya debido a algún tipo de “argolla”.

“Para serte sincera no fue difícil la elección. No hemos hecho un cásting abierto esta vez y no por un tema de argolla. Si no que había tanto que trabajar que decidimos llamar puntualmente a la gente. Ya sabíamos que queríamos a Paul Martin y a Elena Romero. En el caso del elenco de baile, la mayoría ha salido de los últimos tres musicales de Preludio porque ya están en el training; aunque hay gente nueva que entró porque lo necesitábamos por el perfil. Podríamos decir que el elenco se eligió a dedo”, indicó Dibós.

Asimismo, la actriz explicó que la adaptación de “Chicago” en Lima se tenía prevista incluso antes de que Marco Zunino fuera elegido para interpretar a Billy Flynn en Broadway.

SU REGRESO A LA TELEVISIÓN
Por otro lado, Denisse Dibós se mostró entusiasmada con su ingreso al ‘reality’ “Operación triunfo”.

Según explicó, la invitación a ser parte del programa le calzó “como anillo al dedo” por su amor por la docencia. “Me parece muy bonito porque es un proyecto que impulsará la carrera de muchos chicos. Más allá de que ganen el premio económico van a ganar mucho en cuanto a conocimiento. Tendrán clases de canto, de dicción, cosas necesarias para un artista”, reflexionó Dibós.

“Yo creo mucho en sacar valores, en sacar lo mejor a los artistas. Soy docente hace muchos años y me la paso bien haciéndolo, así que el trabajo me encaja como anillo al dedo y por eso acepté”, finalizó.

 

 Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]