Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Unidad de Cuidados Intensivos , Televisión , Eva Ayllón , Gian Marco , Pepe VásquezEl cantante se recupera tras la amputación de su pierna debido a la diabetes. Recalcó que la prevención es lo más importanteEl cantante criollo Pepe Vásquez, quien perdió su pierna derecha a causa de su diabetes, afirmó que solo la prevención permite estar saludables y evitar complicaciones por enfermedades que pueden ser detectadas y tratadas a tiempo.

Desde el hospital Edgardo Rebagliati, donde se recupera de la reciente amputación, sostuvo que artistas como Eva Ayllón son ejemplos del cuidado de su salud lo que debería ser imitado por todas las personas.

“Por favor, a todos mis amigos y compañeros, a todo el Perú, la prevención es lo que no nos va a llevar a la debacle. Tengan un régimen, no maltraten su vida“, sugirió el también exponente de la música afroperuana.

SACARÁ UN NUEVO DISCO CON GIAN MARCO Y EVA AYLLÓN
Al recordar que Eva Ayllón le pidió en una ocasión que cuide su estado de salud, Vásquez lamentó no haber prestado la atención necesaria a esa recomendación, aunque afirmó que todavía se encuentra a tiempo de recuperarse y de emprender nuevos proyectos.

En ese sentido, anunció el lanzamiento de un nuevo disco que incluirá colaboraciones musicales del cantante peruano Gian Marco y de la propia Eva Ayllón.

“Quiero agradecer al Perú en pleno, al señor Armando Massé, de Apdayc; al Congreso de la República, a toda la gente”, puntualizó Vásquez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O_DivZwRISk[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]