Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario Hart niega infidelidad con modelo

Posted by JKL On May - 7 - 2012

Mario Hart , Alejandra Baigorria , Jéssica BarrantesEl “Chato” asegura que no engañó a Alejandra Baigorriacon Jéssica Barrantes.

Ni atrasador ni tramposo. El piloto Mario Hart no se siente aludido con los adjetivos que le están diciendo por poner punto ?nal a su relación con la modelo Alejandra Baigorria y aclaró que es falso que tenga un romance con la modelo Jéssica Barrantes.

“No me incomoda lo que puedan decir. Sabía que todo eso iba a ocurrir, que muchas personas iban a salir a hablar, pero eso es parte de tener una relación pública. Así que normal, yo estoy tranquilo”, expresó Hart.

Asimismo, salió al frente para aclarar que nunca tuvo algo con la modelo Jéssica Barrantes y que esta sea culpable de su ruptura con Alejandra.

“No sé de dónde sacaron eso, porque es totalmente falso. Eso sí, me incomoda que me inventen romances y digan que hay una tercera persona. Eso no es cierto”, precisó.

Pero Alejandra cree que fue por una tercera persona, te dijo, ‘por eso te dejo Nataniell’. O sea, por tramposo…
Esas declaraciones no fueron de ella. Hemos conversado y me manifestó que nunca dijo eso.

¿Cómo ha quedado tu relación ella?
Ayer (viernes) conversamos y todo bien. La quiero mos y todo bien. La quiero muchísimo y me alegra que muchísimo y me alegra que muchísimo y me alegra que tenga la oportunidad de probar una nueva experiencia de ‘Combate’ en Costa Rica, que haya sido elegida para representar al Perú. Estoy seguro que lo hará superbién porque es fuerte y hábil. Cuando regrese seguirá en el equipo verde, porque somos profesionales que sabemos diferenciar lo que pasa dentro y fuera. Además, aquí todos luchamos por un equipo y es lo que vamos a hacer hasta el ?nal.

Mucho se comenta que la ruptura fue por publicidad.
Jamás me prestaría para inventar esas cosas.

De ‘partidor’, pasaste a ser jugador.
Esas cosas me van y me vienen. No me afectan. Además, es parte de alimentar el morbo de la gente. Estoy solo, tranquilo y las razones por las que terminamos (con Alejandra) quedan para nosotros. Lo cierto es que no existe una tercera persona.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]