Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katty: “Mi relación con ”Chemo” acabó”

Posted by JKL On May - 9 - 2012

Dorita Orbegoso , Chemo Ruiz , Katherine RojasBailarina admitió que tuvo un romance con el ex de Dorita, pero no quiso ventilarla para que nadie se metiera.

La bailarina Katherine Rojas confesó haber dado por finalizado el romance que inició con el futbolista Marco “Chemo” Ruiz, dando por descartado que sea por una tercera persona, ni porque el futbolista aún no esté divorciado de Dorita Orbegoso.

Desde hace aproximadamente cuatro meses la bailarina y el futbolista siempre intentaron negar todo vínculo sentimental, aduciendo que entre ellos solo existía una linda amistad a pesar de la existencia de fotografías de ambos vacacionando en el interior del país.

Muchas veces negaste estar con “Chemo”, sin embargo ahora nos enteramos que la relación llegó a su fin

Es que a veces las cosas no son como las ven, solo les puedo decir que estoy muy feliz, más feliz que antes y así deseo estar por un buen tiempo.

¿Te cansaste de que “Chemo” te mantuviera oculta y no hacer pública su relación?

No, eso no tiene nada que ver, porque la que decidió no ventilarlo fui yo, y él aceptó. No me gusta que la gente opine de mis cosas, por eso lo quise tener en reserva. La relación se terminó y no es por otra persona.

Cuando te preguntábamos por él, decías que eras muy feliz, ¿qué sucedió?

Si antes no salía a hablar del tema menos lo haré ahora, porque vaya ser que diga algo que a él no le guste y luego sale a responderme, quiero evitar esas cosas. Estoy tranquila, feliz y con el corazón libre. Ahora me podré dedicar más a mi familia y trabajo.

“Chemo” no estaba de acuerdo con tu trabajo de bailarina, ¿es celoso?

No, eso no tiene nada que ver. Simplemente a veces suceden cosas y lo mejor es terminar. Es momento de dedicarme más a mí, tengo una propuesta para conducir un programa en cable, así que vamos a ver qué pasa.

¿Después de esto prefieres no saber más de futbolistas?

¿Por qué? Mi problema no es el fútbol, además tengo muchos amigos futbolistas, así como cantantes, actores y quién sabe me pueda enamorar de alguno de ellos o quizá de un empresario. Ya se verá con el tiempo qué sucede, por ahora estoy muy feliz y soltera.

¿Le deseas lo mejor?

Claro, como a todas las personas, pero no diré nada más de él.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTnIMKNf-5o[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]