Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conejitas de Playboy , Playboy Golf , Hugh Hefner , Chris Evans , Yelina Maricel Lezcano Herrera , Taylor SwifYelina Maricel Lezcano Herrera es chiclayana, vive en Estados Unidos y regresó al Perú para grabar su primer disco

La poderosísima empresa Playboy de propiedad de Hugh Hefner ha albergado desde su creación en 1953 a miles de bellas y desinhibidas mujeres de diferentes partes del mundo, incluyendo al Perú. Carol y Darlene Bernaola fueron elegidas como las ‘playmates’ del mes de enero del 2000. Tilsa Lozano se consagró como Miss Playboy TV Perú 2007. Y este fin de semana, se conoció que una guapa joven chiclayana, llamada Yelina Maricel Lezcano Herrera (26) fue dos años consecutivos Playboy Golf, la edición deportiva de la consagrada marca.

Naciste en Chiclayo, pero radicas en Estados Unidos.
Así es, nací y crecí en Monsefú. Terminando la escuela me fui con mi madre a Estados Unidos. Fue difícil iniciar una nueva vida allá, fue triste separarme de mi familia, pero poco a poco me acostumbré. Hice amistades y el 2000 conocí a un peruano dueño del periódico “La Noticia”, él me invitó a ser la chica de “La Noticia”, luego salí en “El crucero” y en otros periódicos.

¿Y cómo llegaste a Playboy?
Fue cosa del destino. Un día que estaba haciendo compras en un supermercado un señor me propuso integrar el staff de modelos de su empresa. Fue una experiencia muy bonita, un día una de las chicas me pidió que la acompañe a una importante fiesta, no me explicó bien de qué se trataba, cuando llegué al lugar me di con la sorpresa de que era una fiesta de Playboy Golf en la que había varios empresarios de la marca.

*¿Playboy Golf? *
Son las chicas que forman parte de la organización, pero de deportes. Por eso en la fiesta que te mencioné había varios jugadores (golfistas) de Estados Unidos y de otros países. Ellos eran los encargados de escoger a una chica que represente a sus equipos (de Playboy) en la final del campeonato que iba a ser en la casa de Hugh Hefner. Todas habían ido preparadas, llevaron fotos para mostrárselas a los deportistas, como yo no tenía nada, cuando alguien se me acercaba le decía que vote por la chica peruana, y así lo hicieron porque gané dos años consecutivos.

¿Qué beneficios te dio ser Playboy Golf?
Muchos. Tuve la oportunidad de viajar, conocer a las conejas, al famosísimo Hugh Hefner. Fue maravilloso, no tengo palabras para describir lo que viví. Te rodeas de gente importante, de artistas famosos, vi a Kendra (actriz que fue novia de Hugh Hefner), a Taylor Swif y al actor churrísimo del “Capitán América” (Chris Evans).

¿Posaste desnuda para alguna edición de Playboy?
Nosotras no salimos desnudas, usamos ropa deportiva.

La mansión de Hugh Hefner es una de las más famosas de California. ¿Cómo es por dentro?
Es preciosa, está llena de lujos, tiene zoológico, piscinas, una cascada, sala de juegos, cancha de golf… Ingresar a esa casa fue un sueño cumplido.

¿Es verdad que en la mansión no existen límites?
Es verdad, no hay límites de nada. Si quieres ir vestida como Dios te trajo al mundo, lo puedes hacer. Hay un jacuzzi famoso en el que las chicas se meten desnudas, yo me metí, pero lo hice con bikini.

Kendra Wilkinson escribió en su libro “Sliding into home” que en la mansión se hacen orgías. Al lugar se le relaciona también con drogas, alcohol y prostitución. ¿Algo de eso es cierto?
Yo fui a trabajar y no tengo nada que decir sobre ese tema. Es verdad que nunca faltan las propuestas indecentes y depende de cada chica si las acepta o no. Yo me valoro mucho como mujer, mi madre siempre me inculcó valores morales que hasta el día de hoy rigen en mi vida.

¿También te hicieron propuestas indecentes?
Sí, hubo una que otra propuesta que no las tomé importancia, simplemente me alejé de ellas. Cuando llegan no hay que darles cabida.

¿Tienes pareja?
Mi corazoncito está tranquilo y mi vida privada la tengo bien privada.

¿Tuviste algún contacto con Hugh Hefner en su mansión?
Estuve cerca de él y me hubiera encantado hablarle, pero la seguridad no permite que te acerques. Lo que más recuerdo con agrado es que me mandó un besito volado, y eso, para mí es bastante. Hugh es un hombre espectacular, encantador, tiene muy buen ánimo, todo el tiempo se ríe y siempre está rodeado de mujeres hermosas.

¿Qué requisitos debe tener una mujer para ser una Playboy Golf?
Tiene que tener buena personalidad, carisma y buen físico. Otro requisito importante es saber inglés.

¿Como Playboy Golf tenías que cumplir alguna agenda?
Teníamos que acompañar a los jugadores a sus presentaciones de Golf, hemos viajado con ellos a Las Vegas, Nashville y Hollywood.

¿Qué fue lo más gratificante que te pudo dar ese mundo de glamour?
Me abrió muchas puertas, me dio muchas oportunidades, a raíz de mi participación en Playboy hice comerciales, salí en revistas, mi vida cambió por completo. Haber llegado a la mansión fue un sueño cumplido.

Darlene Bernaola dijo alguna vez que cuando fue elegida Playmate del milenio junto a su hermana Carol, recibió una fuerte cantidad de dinero. Se habló de que cobraron medio millón de dólares. ¿Es verdad que pagan tan bien?
Para mí lo más importante fue haber llegado a la mansión Playboy y haber conocido tanta gente importante, el dinero queda en segunda plano.

¿Conoces a las hermanas Bernaola o a Tilsa Lozano?
No he tenido la oportunidad de conocerlas, pero me parecen chicas lindas.

SU INCURSIÓN EN LA CUMBIA
¿Hasta cuándo te quedas en Perú?
Me voy el fin de semana. Vine para terminar de grabar mi primer disco que contendrá cinco canciones, todas en cumbia. Y este viernes estaré en la presentación de aniversario del grupo Candela. Víctor Yaipén, dueño del grupo, es mi padrino artístico.

¿Desde cuándo haces música?
Desde chiquita agarraba el micrófono y cantaba, una de mis mayores inspiraciones musicales fue Rocío Durcal, Isabel Pantoja y Selene. Me encanta bailar y cantar. Poder hacerlo profesionalmente es otro de mis sueños cumplidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q3xLDZxed-g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z33E_mUeiLc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RLPRZyL4REE[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]