Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amor Amor Amor , Hijos de famosos , Televisión , Sofía Franco , Álvaro Paz de la BarraConductora dijo estar pasando un momento maravilloso en su vida al lado de Álvaro Paz de la Barra

El resultado de una prueba de embarazo confirmaba sus sospechas fue el comienzo del que sería el acontecimiento más importante de su vida. Nuestra ‘reina’ Sofía estaba embarazada. Dentro de su cuerpo venía creciendo un nuevo ser, un niño fruto de su gran amor con el abogado Álvaro Paz de la Barra, y ello, la convertía en la mujer más dichosa y bendecida del mundo.

Con cuatro meses de embarazo, la conductora de  “Amor, amor, amor” Sofía Franco, nos abrió las puertas de su intimidad para dar detalles del mágico momento que vive, del nombre que eligió para su heredero, y de sus planes de boda con el afortunado hombre que logró conquistar su corazón.

¿Cómo estás viviendo esta nueva etapa de tu vida?
De hecho es un momento particular, especial, que imaginaba solo en sueños o como algo muy lejano. Cuando me dieron la noticia fue algo increíble, estoy súper contenta, este es el mejor momento de mi vida, y ahora trabajando hasta donde pueda.

¿Cómo recibiste la feliz noticia?
Soy súper regular con mis cuentas, estaba clarísima de que tenía un retraso, entonces me puse las pilas. Me hice la prueba y salió positivo, fue un momento de emoción.

¿Cómo tomó la noticia Álvaro?
Está súper contento y ansioso de conocer a su hijito. Al principio nos mencionaron que podía ser mujer porque en la ecografía el bebe no se había dejado ver bien,  pero cuando me hice la 4D confirmé que es hombrecito. Álvaro fue el más feliz con la noticia.

¿Ya eligieron el nombre que le pondrán?
Sí, se llamará Salvador, tendrá un solo nombre, lo escogimos los dos.

¿Estaba en  tus planes lo de la maternidad?
De hecho era un sueño un poco lejano, pero llegó el día y estoy súper contenta, estoy en la mejor etapa de mi vida.

¿Cómo te va con los síntomas del embarazo?
Tengo algunos dolores en la espalda y bastante sueño, por eso en la tarde descanso un poquito para reponerme. Por suerte náuseas y mareos no he tenido, en lo general me está yendo muy bien.

¿Cómo ha cambiado tu vida en estos últimos meses?
Ha sido de sorpresas y cosas positivas. También de mucha ansiedad, estoy ansiosa por verlo y desconectarme un rato del trabajo. Es una etapa para disfrutar y también para aprender. Ser madre es muy difícil, por eso me estoy preparando.

¿De qué forma te estás preparando?
Bueno, mis hermanos son padres, mi hermana mayor tiene mellizos, y por el lado de Álvaro también voy a ser tía. Por ambos lados estoy compartiendo experiencias que me ayudarán mucho cuando nazca mi hijito.

¿Cómo vas con el tema del peso?
He subido unos cuantos kilos, que espero bajar más adelante.

‘Peluchín’ fue uno de los más emocionados con la noticia de tu embarazo.
Es muy buen amigo, lo quiero mucho. Rodrigo no quiere que descanse,  quiere que traiga al bebe al set, se apunta para ayudarme en todo lo que sea necesario, pero le he dicho que no voy a regresar gorda. Es una persona súper especial.

¿Piensas tener más hijos?
De hecho una vez que vea a Salvador cerca y pueda contemplarlo, habrán ganas de que venga el hermanito o la hermanita. Eso está en un análisis bastante profundo. La familia ideal para mí, sería una familia súper constituida, con dos o tres hijitos.

¿Has hablado con Álvaro de matrimonio?
Lo hemos conversado, estamos súper contentos, lo hemos hablado, por ahí el próximo año les damos sorpresas.

¿*Cómo crees que serás como mamá?*
Muy estricta, Álvaro dice  que será engreidor y como toda buena mamá, yo tendré que poner el orden.

¿Cómo crees que Álvaro será como padre?
Extremadamente preocupado por su hijo, siempre está pendiente de que no chanque la barriguita. Sé desde ya que será un papá excelente.

¿Cómo celebrarás el domingo el Día de la madre?
De hecho en familia. Con mi mamá, con mi hermana y la mamá de Álvaro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PmLU35gSErE[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]