Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jalan a Daysi por narco

Posted by JKL On May - 16 - 2012

Daysi AraujoUn nuevo escándalo remece ‘Chollywood’ por la relación vedette – narcotráfico. Esta vez involucraría a Daysi Araujo, quien tendría un romance con Egbar Ruíz, dueño de una agrupación de cumbia. El empresario musical es perseguido, incluso fuera del país, por su supuesto vínculo al narcotráfico.

Las investigaciones policiales señalan que Ruíz conquistó a Daysi con costosos regalos, iniciando una relación. Ya hay varios detenidos por el caso.

Al conocerse la cercanía del supuesto narco con la bailarina, esta fue citada a declarar a la Dirandro.

Bailarina ‘palteada’

“Egbar Ruiz pidió un préstamo dando la dirección de mi casa. No me llegó ninguna notificación para pagarla”.

¿Fueron pareja?
No negaré que lo conozco, pero no sabía que estaba en actos ilícitos. Tengo la conciencia tranquila. Todo lo que tengo me ha costado; nadie me ha regalado nada.

Investigarán sus ingresos

En las investigaciones preliminares la vedette no habría sabido sustentar sus ingresos, los que según Araujo, provienen sólo de la animación y shows de baile.

Al no tener un ingreso fijo, a la policía le causa sospecha que como vedette haya construido una casa de tres pisos en San Juan de Lurigancho, donde tiene un spa. Además de tener un auto último modelo.

Daysi Araujo confesó haber frecuentado y recibir regalos de Ruíz, pero negó que hayan sido pareja y conocer que se dedicaba a actos delictivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aX1r9IBTZ6c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28odBtfh13Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_-8vtyURT2U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFXR5eUjUZA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]