Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marcelo Oxenford , Yvonne Frayssinet , Angie Jibaja , Magaly Medina , Jean Paul Santa María , Videos de Espectáculos , Enemigos PúblicosEl actor dice que no permitirá que la modelo no respete a su esposa Ivonne Fraysient que es una señora y a su hija Lucía, que es una señorita.

“Te voy hacer honesto Aldo (Miyashiro), a mi me causó gracia, por supuesto al principio nos indignó por las mentiras que se han dicho. Pobre chico, no lo dejaron hablar, dijo una cosa y después se tuvo que desmentir, parecía que la entrevista se la hacían a la señorita Angie Jibaja y no a él”, señaló tajante Marcelo Oxenford en el programa Enemigos Públicos.

“Dijo lo mismo (por Jean Paul Santas María ) que habló en el programa de La Chola Chabuca (de que le mintió a su hija Lucía), luego vino el corte (comercial) y después dice que no. La gente ya sabe la verdad, para que seguimos hablando. Él realmente se ha portado valientemente el otro día y ahora como un chico que se ve que dice que la mujer quiere que diga”, añadió.

NO PUEDO PERMITIR QUE HABLEN MAL DE IVONNE

“Voy a hablar con mi abogado mañana (miércoles) y vemos qué hacemos. Yo no puedo permitir que hablen mal de Ivonne (Fraysinet ), del psiquiatra y voy a tomar medidas de todas maneras. Pobre Lucía (Oxenford) después de tres meses siguen con ese escarnio, con esa bronca, no se por qué, quiero hacer una aclaración ella es bonita y talentosa, esa es mi verdad”.

MIYASHIRO ACLARA

“Yo nunca he hablado con ellos (Marcelo e Ivonne) yo he tratado de ser imparcial en lo más posible”, sostuvo Miyashiro quien le preguntó al actor de qué sintió cuando Magaly Medina se refirió a él y a su esposa.

VAN A RESPETAR A MI MUJER

“Fueron tres meses muy difíciles con el único sustento, la única satisfacción de saber quien es Lucía, y apoyarla en todo, de vivir compenetrados, de tener amigos que nos apoyaban, y saber que habían enemigos que mandaban barbaridad y media en el Facebook. Ahora veo que el circo gusta, la película gusta, ese gusto no le vamos a dar, voy hacerle caso a mi abogado, ya hablé con él y grabó el programa y veremos que medidas tomamos. Yo quiero tomar medidas por tres razones, van a respetar mi apellido, mi hombría, sobre todo a mi mujer, una señora y a mi hija que es una señorita”, aclaró.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YVSnq7bYUUU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X76eJG8WxWU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e3vNVarsCAo[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]