Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ashley Cole, Cheryl ColeLa ex pareja del futbolista Ashley Cole fue captada por los ‘paparazzi’ en una tienda del Reino Unido.

Cheryl Cole dio una clara muestra de que está camino a recuperarse al ser fotografiada ayer por primera vez desde que contrajo la malaria.

La celebridad apareció sin maquillaje, con el cabello suelto, una sonrisa muy saludable y saludando a los fotógrafos en un local de Starbucks en Surrey.

Vestida con unos jeans y una polera blanca, la cantante parecía encantada de respirar el aire callejero después de casi un mes en cama.

AÚN NECESITA SOBREPONERSE
La portavoz de la celebridad dijo que esta volvería a trabajar, aunque en algunas semanas.

Cole abandonó el hospital hace dos semanas para recuperarse en su mansión de Surrey, la misma donde compartió buenos momentos con su ex pareja, el futbolista inglés Ashely Cole que actualmente milita en el Chelsea FC .

La cantante de Girls Aloud fue diagnosticada de malaria luego de que se desplomara en plena sesión fotográfica el 3 de julio.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]