Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tú no entiendes nada, Juan José OviedoLa obra teatral “Tú no entiendes nada” del dramaturgo peruano Juan José Oviedo llega a Lima desde la Argentina en la Casa Cultural Mocha Graña ,ubicada en Saenz Peña 107, barranco.

Esta puesta fue dirigida por Juan Carlos Ruiz (Argentino), en el Centro Cultural La Panadería y cuenta con las actuaciones del mismo autor, el director y la actriz, argentina también, Celeste Caprarulo.

“Tú no entiendes nada”, ha sido montada en tres países en simultáneo por diferentes compañías, en Perú, en España y en la Argentina. Y es esta última versión la que viene a deleitarnos con una temporada que no se pueden perder.

Un hombre de éxito capaz de motivar a cualquier por conseguir sus objetivos cae postrado en una cama de hospital mental, esta circunstancia le resulta cómoda y se niega a salir. Un médico y una enfermera, un tanto más desquiciados que él, intentan sacarlo de esa postración motivándolo de manera insólita.

“Tú no entiendes nada” estuvo en la temporada de verano en El Galpón de las Artes, grupo de teatro marplatense que el año pasado visitó nuestra ciudad, así como también en la sala de El Cultivo, en un festival internacional de teatro que se realizó en la ciudad de Cañuelas, compartiendo el escenario con artistas de diferentes realidades y tendencias.

Luego de la temporada, la “Compañía Cientos Volando”, dictará un seminario teatral llamado “Creatividad y supervivencia” en el que se trabajará con los artistas inscritos, durante tres días: El espacio, el tiempo y la energía.

* Las Funciones serán:
11,12,13,18,19 y 20 de Mayo a las 8pm

Y las entradas se encuentran en los puestos de Tuentrada.pe, Plaza Vea y Vivanda, y en la puerta del teatro.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]