Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

No era con nataniel

Posted by JKL On May - 18 - 2012

Coki Gonzáles, Nataniel Sánchez, Johana CubillasSerá su pasión por el deporte, será su desenvolvimiento mediático o, tal vez, será su gruesa voz, pero para nadie en el medio es un secreto la fama de galán conquistador que persigue al periodista deportivo Coki Gonzáles.

Sorprendieron las versiones que recientemente lo vinculan a la guapa Nataniell Sánchez, las mismas que, se ha encargado de descartar tajantemente, especialmente porque es amigo personal de Erick Delgado, expareja de la actriz. Además, otra sería la chiquilla con la que habría estado saliendo últimamente.

“No sé de dónde inventaron eso. Nataniell es mi pata. Ya deberían dejar de inventarle amores; hemos conversado y nos hemos reído un montón de lo que publicaron. Soy su amigo, pero nunca hemos salido juntos con otros ojos. Seguramente habrán visto que conversamos por Facebook, que nos saludamos por nuestros cumpleaños y malinterpretaron las cosas.

Soy amigo de Erick, es verdad, pero no tenemos nada que hablar al respecto porque, como les repito, esto es tan absurdo que no hay ni que conversarlo, ni ponernos serios al respecto”, señaló.

¡Pero si es una nena! Al final, Coki decidió confesarse y contó que no era Nataniell quien le había robado más de una sonrisa. Ella es modelo, es joven y es hija de uno de los más grandes futbolistas que esta tierra ha sabido brindar.

Soprendentemente, Coki y Johana Cubillas, hija del gran ‘Nene’ Cubillas estaban saliendo desde el año pasado, aunque, todo haría indicar que la marea azotó y al final el barco no llegó a buen puerto. Quedaron como amigos, simplemente amigos, y nada más.

“Es verdad, estuvimos saliendo, pero ahora ya no. Decidimos quedar como patas y así están bien las cosas. Salimos un par de veces en noviembre y diciembre del año pasado, es una chica lindísima y ahora es una gran amiga”, declaró el también arquero de Pacífico de Comas.

Amor electrónico. Mientras él dice que no hay nada, la guapa morocha escribe por el Twitter su gusto por el ‘Ronquito’. “@lianamu: sigues enamorada de el Joha? wuuuuuuuu”, le pregunta una amiga, ante lo que ella responde, “@Jocubillas: Es un churro Coki, jajajaja cómo que si sigo, cuándo empecé? jajaaj”.

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]