Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

TUVO SU PRIMER LOCO

Posted by JKL On May - 18 - 2012

Tilsa LozanoTilsa Lozano debe echar de menos aquellos días en los que pasaba desapercibida para la prensa y para sus admiradores. A la ‘Conejita’ le encantaba la vida a orillas de la playa, vivir el día a día y entonar ‘Get up, stand up’ de Bob Marley, mientras fumaba esos cigarritos que dan risa y ponen los ojos chinitos.

Así lo demuestran las fotos de 8 años atrás, cuando vivía un romance con Giancarlo Ferrari, ‘Chango’, exnovio con el que vivió en el balneario de Máncora, y con quien se dedicaba al negocio del piercing (arte de perforar partes del cuerpo humano para colocar aretes o pendientes).

Tilsa veinteañera. Aquellas tomas del 2004, en las cálidas arenas de las playas norteñas ya dejaban notar la curvilínea figura de la Lozano, aunque por ese entonces no tenía las chichis que hoy luce ni ese cucú que deja salivando a quienes la siguen cada vez que hay desfiles de moda.

La ‘Conejita’ vivía en aquellas humildes casitas de maderas habitadas por los artesanos que deambulan en Vichayito y en las afueras de los barcitos de Máncora.

Se conocieron en disco. Según allegados a ‘Chango’, Tilsa y su expareja se conocieron en el Nuvo Lounge, un pub en el que el Giancarlo debutaba como DJ, o pinchadiscos, y la futura Miss Reef atendía en la barra.

Cachueleaba. Tilsa trabajaba en esta discoteca de San Isidro para poder costear sus estudios de turismo, y en el modelaje. Sin embargo, se dio un tiempo para alejarse de la ciudad e irse junto a ‘Chango’ a pasar varios meses en las playas norteñas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nC-SW70d6f0[/youtube]

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]