Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ernesto Pimentel: “Angie Jibaja está dolida”

Posted by JKL On May - 22 - 2012

Ernesto Pimentel , Angie Jibaja , Lucía Oxenford , Jean Paul Santa María, Super SabadoEl conductor aseguró que no traicionó a la “Chinita” y no reveló detalles de entrevista con Jean Paul Santa María.

Ernesto Pimentel señaló que jamás traicionó a Angie Jibaja y si trascendieron los entretelones de la entrevista que le hizo al lado de Jean Paul Santamaría, el sábado pasado en su programa (donde él admitió que le mintió a Lucía Oxenford), fue un hecho aislado. Además, contó que pidió el consentimiento a la “chinita” para hablar del ampay que protagonizó el papá de sus hijos.

“Para empezar, la participación de Angie en el programa estaba pactada por un mes. Cuando se cumplió este período, le pedí al aire que nos acompañara un mes más. Hoy (ayer) voy a llegar al Estudio 4 para grabar el programa y ver qué pasa porque, la verdad, estoy consternado con todo lo que se está especulando”, detalló.

Angie cree que la traicionaste y, de la producción de tu programa, contaron los detalles de cómo fue la entrevista que les hiciste, porque hasta bronca hubo.

¿Cómo voy a traicionarla? Eso es falso. Lo que pasa es que Angie está dolida y yo puse la mano sobre una herida que aún no ha cicatrizado. Sin embargo, le dije que si no quería responder sobre el particular, lo dejábamos ahí. Hice mi trabajo como lo hacen todos con los temas conyunturales, como pasó con el caso de Aixa, Kike Suero, Magdyel Ugaz, etc.

Entonces, ¿Angie continuará en el programa?

Me gustaría, porque es una chica muy divertida y la hemos pasado bien con ella.

¿No te han obligado a cancelar su participación en “Supersábado” porque se expresó muy fuerte de Yvonne Frayssinet en el programa de Magaly Medina?

Para nada, nadie me obligó a nada. Jamás tuve el ánimo de perturbar a Angie, todo lo contrario, siempre la apoyé.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sSf2D3u8yxs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NyzmQjM0Wpg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]