Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Juguetes en fuga , Pierina Carcelén , Laszlo KovacsLa actriz asegura que a sus 31 años la idea de formar una familia está latente en su vida

“Al fondo hay sitio” fue para Pierina Carcelén más que un trampolín a la popularidad, fue el escenario donde encontró el amor, donde forjó su propia historia de telenovela, la que se proyecta, cual cuento de hadas, en terminar en el altar.

Hace dos años, entre sets de grabaciones y divertidos guiones, la actriz de sonrisa angelical y el ojiverde Laszlo Kovacs se enamoraron, y aunque poco tiempo después se separaron, por razones que ambos han preferido mantener en reserva, la llama del amor nunca se extinguió. A inicios de 2012 la pareja se lucía nuevamente junta, los coqueteos aparentemente se habían reiniciado. Poco tiempo después, Kovacs confirmaba la reconciliación.

En conversación con elcomercio.pe, Pierinano ocultó el buen momento sentimental que vive, ni sus planes de boda. A sus 31 años de edad considera importante pensar en formar una familia y en darle un hermanito a su adorado hijo de 11 años, Mateo.

“Si uno decide juntarse a esta edad de hecho se proyecta a casarse o convivir, pero no sabemos si nos vamos a casar este año o el próximo. La relación regresó con más fuerza, teniendo una relación pasada de hecho uno aprende ciertas cosas y puede retornar con otra visión”, comentó Pierina.

Reconoce que está muy enamorada, sin embargo prefiere no entrar en detalles para evitar que una sobreexposición pueda perjudicar el buen momento sentimental que vive, o peor aún, que terceras personas puedan dañarlo. “No me gusta hablar mucho del tema porque cuando uno expone ciertas cosas es probable que influya negativamente, creo que hay cosas que debemos mantenerlas en privado”.

EN OBRA TEATRAL INFANTIL
Alejada temporalmente de la televisión, Pierina aboca su tiempo a los ensayos de “Juguetes en fuga”, puesta infantil que se repondrá el 2 de junio en el Centro Cultural Ricardo Palma. “El año pasado tuvimos una temporada muy exitosa, supongo que ese fue el motivo para que este año nos pidieran reponerla. Es una obra muy bonita y si bien es cierto es infantil, pueden ir adultos a verla porque se toca temas universales, cosas que competen a grandes y chicos”, expresó.

En “Juguetes en fuga”, Pierina da vida a Claudia, una muñeca buena que junto a otros muñecos es encerrada en un baúl por su dueña. Junto a ella, actúan Jean Pierre Vismara, Gonzalo Tuesta, Ursula Kellenberger, entre otros actores.

Sobre la posibilidad de retornar a “Al fondo hay sitio” con su personaje de Liliana, Pierina aclaró que no ha tenido ningún acercamiento con la producción que encabeza Efraín Aguilar y que, al final, quienes deciden si vuelve o no, son los guionistas.

QUIERE VOLVER A SER MADRE
Finalmente, la actriz descartó por el momento buscar posibilidades laborales afuera. “No quisiera irme. Quiero estar aquí, compartir con mi hijo. Me gustaría tener más hijos. Me gustaría también trabajar en cosas que no he trabajado. Me gustaría consolidar mi empresa de eventos infantiles, quiero darle continuidad”, remarcó.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]