Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tenchy niega separación de Sara Manrique

Posted by JKL On May - 24 - 2012

Chiclayo , Juan Aurich , Sara Manrique , Tenchy UgazJugador asegura que pasan por su mejor momento como pareja, a pesar que ella vive en Lima y él en Chiclayo.

“Estamos más unidos que nunca”. Fue la contundente frase que utilizó Tenchy Ugaz para desmentir los rumores de una separación con su esposa, Sara Manrique, quien desde hace un mes se encuentra viviendo en Lima.

“No sé de dónde salen esos rumores, seguro de gente que no puede ser feliz… pero no hay ni peleas ni separación con Sarita. Es mi esposa, estamos felices y enamorados”, explica el defensa que juega en el Juan Aurich de Chiclayo.

Es más, Tenchy señala que en el último mes, Sara ha viajado dos veces al norte del país para estar juntos como familia.

“El domingo último Sara, con nuestra hija Aiko, regresaron a Lima después de haber estado juntos una semana, pues aprovechamos que mi hija estaba de vacaciones. Hemos tenido unos días maravillosos y seguiremos teniéndolos”, asegura.

Es que muchos creen que un matrimonio funciona cuando los dos padres viven juntos…

En este caso, las cosas han cambiado, porque ella quiere trabajar y en Lima tiene más posibilidades para desarrollarse, a diferencia de vivir en el norte donde no hay muchos programas de televisión. La conocí siendo artista y tiene todo el derecho de seguir su carrera.

¿Confías en ella?

Claro que sí. Cuando hay amor, hay confianza. Sé la mujer que tengo, no tengo dudas. Ella también confía en mí, y por eso, podemos vivir con tranquilidad.

Entonces, ¿han madurado como pareja?

Estamos en el mejor momento de nuestra relación, superando los errores del pasado y mirando al futuro, más que recordando el pasado.

¿Es cierto que le has regalado una camioneta por el “Día de la Madre”?

No voy a comentar sobre los regalos que le hago, pero creo que se merece muchos. Además, luego pensarán que soy millonario y tampoco es cierto.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]