Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se quiso matar

Posted by JKL On May - 24 - 2012

Daysi AraujoEstuvo a punto de cometer una locura. Visiblemente afectada por la grave y complicada situación judicial que está atravesando, al ser vinculada sentimentalmente con un supuesto narcotraficante, Daysi Araujo confesó que pensó en terminar con su vida.

Admite que el amor de su menor hijo la hizo repensar las cosas, lavarse la cara y enfrentar el futuro como se debe: con la valentía de quien no la debe y no la teme.

“Una noche, estaba sola y pensé en terminar con todo, tomar algunas pastillas y dejar este mundo tan injusto. Pero luego pensé en mi hijo y él no se merecía que lo deje solo. Es un niño”, indicó.

“Las publicaciones que leí me hicieron mucho daño. Jamás le hice daño a nadie y me atacaron de un modo muy personal, pero voy a salir adelante porque soy inocente”, dijo la pelirroja.

Teme por hijo. “Esto para mí ha sido muy difícil. Mi hijo ya lee los diarios y me han dicho de todo, desde meretriz y ahora que estoy involucrada con el narcotráfico. Me han prohibido que hable más del tema, mi abogado me recomienda que no declare mientras las cosas siguen su curso”, acotó.

Recibe apoyo. La bailarina asegura que fue gracias al apoyo de su hijo que logró salir de esos pensamientos.

“Luego de que pensé terminar mi vida, fue mi hijo quien más me apoyó y estuvo siempre ahí para sacarme fuerzas. Tengo que enfrentar esto como se debe, no tengo temor porque sé que soy inocente”, señaló.

Conoce a denunciado. Cabe resaltar que frente a la Policía, Daysi aseguró haber conocido a Egbar Ruiz, sindicado narcotraficante. “No negaré que lo conozco, pero no sabía que estaba en actos ilícitos.

Tengo la conciencia tranquila. Todo lo que tengo me ha costado; nadie me ha regalado nada”, aseveró días atrás.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9vct_tIE-Y[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]