Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie Jibaja, Liliana Mas, Leysi Suárez, Olenka Zimmerman, Andrea MontenegroAhora que “El gran show” ha hecho común prometer posar sin prendas, seis chicas que no dejaron nada para la imaginación: Tilsa Lozano, Olenka Zimmerman, Angie Jibaja, Leysi Suárez, Liliana Mass y Andrea Montenegro.

Cumplieron el sueño de sus seguidores, pusieron de manifiesto que las dietas y los ejercicios sí dan resultado, incrementaron sus arcas y -¿por qué no?- también sus egos. Bellas y desinhibidas musas que se despojaron de sus prendas de vestir para lucir como Dios las trajo al mundo en candentes sesiones fotográficas.

Tilsa Lozano, Olenka Zimmerman, Angie Jibaja, Leysi Suárez, Liliana Mas y Andrea Montenegro, todas ellas tienen algo en común: dejaron al descubierto sus contorneados cuerpos.

Ahora que más de uno promete desnudos -ya se ha hecho una costumbre en “El gran show”- aquí una revisión de las chicas que sí posaron sin prendas para distintas publicaciones y campañas, y cuyas figuras no han sido olvidadas.

ANDREA MONTENEGRO Y TILSA LOZANO
Hace unos años, el mundo se rindió a los pies de Andrea Montenegro, luego que posó desnuda para el lente del fotógrafo Luis Felipe Soto en una producción de Somos. Años después lució su bella figura para la revista Interviú.

Tilsa Lozano causó revuelo cuando apareció en Facebook una fotografía suya en la que se le apreciaba descansando -completamente desnuda- en la cama de una habitación.

OLENKA ZIMMERMAN Y ANGIE JIBAJA
Por su parte, Olenka Zimmerman lució gran parte de su exuberante belleza, que fue producto de admiración y deseo para una campaña promocional de un conocido desodorante.

La irreverente modelo, Angie Jibaja dio que hablar cuando, con cinco meses de embarazo, posó desnuda para el conocido artista visual Christian Bendayán. La fotografía protagonizada por Jibaja emulaba a la Maja desnuda de Goya.

LEYSI SUÁREZ Y LILIANA MASS
La bailarina Leysi Suárez apareció en la portada de una revista de espectáculos sin ropa, montada sobre un caballo y utilizando la bandera como montura. La fotografía provocó la ira de más de un político que pidió sanción para la joven.

Liliana Mass se dejó ver como Dios la trajo al mundo cuando protagonizó la serie erótica Latin Lover, donde compartió roles con el actor Juan Carlos Salazar. Ella también lució su cuerpo desnudo para una producción de Somos.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]