Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pelo MadueñoLo mejor del rock peruano toma los escenarios. Pelo Madueño agita la noche barranquina con lo mejor de su disco “Nivel Nacional”

 

Pelo Madueño, subirà al escenario este 2 de junio den ” La Noche de Barranco” para deleitar a todos los asistentes con lo mejor del repertorio de su último disco NIVEL NACIONAL.

 

Lanzado hace poco al mercado, NIVEL NACIONAL (su tercer disco como solista), marca el regreso discográfico de uno de nuestros músicos más exitosos, talentosos y populares. Es por ello que Pelo Madueño toma por asalto la noche limeña para hacer delirar con sus nuevos temas y un espectacular show.

El primer sencillo del nuevo álbum “Calavera Reggaetòn”   tema que ya se puede oír en las principales radioemisoras del país y que ha tenido una gran acogida, el video también ya se encuentra en rotación en TV, en la página web del artista y distintos portales de internet.

 

A pedido del público, Pelo y su banda regresan a La Noche de Barranco para darle a sus seguidores una noche muy especial, con una poderosa artillería musical destinada a largas horas de buen rock con lo mejor del repertorio de los tres discos solistas de Pelo y los infaltables temas de La Liga del sueño.

 

Ven a pasar una noche increíble junto a un artista que incendia el escenario y que sigue apostando por la música con pasión y excelente calidad.

 

este sábado 2 de junio en La Noche de Barranco a las 11:00pm. Las entradas se pueden adquirir a S/. 30.00. en pre-venta escribiendo a dianjan@gmail.com o llamando al 444 2782.

 

¡Un concierto imperdible y un recordatorio que el buen rock suena a Perú!

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]