Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Almendra Gomelsky , Rebeca Escribens , Karina Rivera , Gianella Neyra , Casi Perfectas , ATV+ , Videos de EspectáculosAlmendra Gomelsky asegura que a pesar de no tener una buena relación con la pelirroja conductora no cree que tenga algo que ver con su salida de ATV+.

A un mes de no llegarse a concretar el proyecto televisivo ‘Casi perfectas’ donde citaba como conductoras a Almendra Gomelsky, Rebeca Escribens y Gianella Neyra. Almendra salió al frente y desmintió todo rumor que indicaba que Magaly Medina habría interferido en su salida al aire de su espacio televisivo por la señal de ATV+ por la mala relación que tendría con Gianella Neyra.

“Jamás se nos ocurrió (en relación a Rebeca Escribens y Gianella Neyra). No tengo nada en contra de ella. Respeto su trabajo y espero que la gente respete el mío. Yo no dudo que magaly tenga que ver con mi salida de ATV. Además, tenemos cosas que hacer, tenemos vida. Hay que canalizar la buena energía en los proyectos del futuro”, indicó la exdalina.

“De repente nos aceleramos al decir algo que no estaba cerrado. Es verdad que esperamos mucho tiempo porque hubo una negociación, pero no se llegó a un acuerdo y decidí separarme porque ya era mucho tiempo”, refirió.

Estas declaraciones fueron vertidas por la recordada animadora infantil, quien se dio cita junto con Rebeca Escribens y Karina Rivera para cantar algunas canciones del trío mexicano Pandora, de quienes se declararon fanáticas. Pandora que retornará a nuestro país después de 7 años para realizar un nostálgico concierto este 23 de junio en el Jockey Club.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas para disfrutar de este impresionante espectáculos ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7aBNeOMdPDw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]