Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grace Becerra: “Génesis fue pareja de Nílver”

Posted by JKL On June - 1 - 2012

Las Hijas de su madre , Nílver Huárac , Grace Becerra , Génesis TapiaLa exintegrante de “Las Hijas de su madre” dijo que no le encuentra nada de malo la foto del “trencito”.

“Estoy sorprendida por una foto de anteaño. Yo no le encuentro nada de malo a una foto con tu pareja o ex pareja. Nílver Huárac era enamorado de Génesis Tapia*, tenían algo. Ese “trencito” no es nada, nosotras le hemos visto darse besitos y “piquitos”, yo hablo lo que he visto”, declaró Grace Becerra al programa “Magaly TeVe”.

“No sé cuánto tiempo duró la relación porque ella se retiró de “Las Hijas de su madre” por problemas personales. Nílver se la jugó e invirtió en ella para que se opere los senos y se haga la liposucción, y Génesis no se acuerda de ello. Está siendo mal agradecida“, agregó.

Becerra le dijo a Génesis que madure y que sea humilde. “La soberbia que ella está teniendo en este momento no le lleva a ninguna parte”, enfatizó.

Fueron pareja. La bailarina Grace Becerra reveló que su ex compañera en “Las hijas de su madre”, Génesis Tapia, sostuvo una relación sentimental con el productor Nílver Huárac, hecho que ella había negado en repetidas oportunidades. Incluso dijo que el empresario cumbiambero invirtió en ella para ponerle prótesis en los senos y hacerse una lipoescultura.

Grace Becerra afirmó que cuenta esto al ver la foto y la indignación de Génesis por la publicación de la imagen, donde tiene una pose sugestiva con el productor de cumbia, ex de Jeanet Barboza y Lizet Soto.

“He visto unas fotitos de antaño… pero no le encuentro nada de malo a una foto con tu pareja, o bueno, ex pareja. Eran enamorados, tenían sus “cuchis”. Ese “trencito” no es nada, yo los he visto darse piquitos. Los he visto, por eso hablo. Ella sabe lo que sé”, precisó Grace, quien fue compañera de Génesis en el grupo femenino de cumbia.

Asimismo, la integrante de “La casa de Magaly” señaló que fue Nílver, quien le pagó las cirugías a Génesis.

“Yo he trabajado con Nílver un buen tiempo, y sé que ellos duraron su tiempito hasta que ella se retiró de la agrupación “Las hijas su madre” por problemas personales. Nílver se la jugó para que se opere los senos y se haga una lipoescultura, y creo que ahora ella está siendo malagradecida“,declaró al programa “Magaly Teve”.

Por otro lado, la rubia recomendó a Tapia que con soberbia no llegará muy lejos y le aconsejó que sea más humilde.

“También la he gozado (como conflictiva), debe ser por la edad. Ojalá madure y sea humilde, la soberbia no la llevará a ninguna parte”, finalizó.

Como se recuerda, la integrante de “Risas de América” se mostró eufórica por la publicación de la foto, en donde se le observa cómo Nílver la coge por la cintura fuertemente, e incluso dijo que iniciaría una demanda contra el conocido empresario musical por, supuestamente, filtrar la imagen.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]